Discusión filosófica

21 08 2007

Soy mnznt, aquí tenemos una discusión filosófica sobre ¿a qué hora se levanta la gente? y lo que es más importante ¿a qué hora se levanta la gente cuando tiene día libre? Pues ahí va la pregunta ¿a qué hora decís que os levantáis, a qué hora os levantáis de verdad y a qué hora os gustaría levantaros? Para no influiros no os voy a dar orientaciones, aunque ya sabéis que yo soy dormilona y que Zon es un vampiro y no duerme. Agradeceré los posts.

About these ads

Acciones

Information

10 responses

21 08 2007
ale/pepino

Me pongo el despertador a las 7:23 para despertarme, y a las 7:26 para levantarme. Y me levanto a mi hora.

Cuando tengo algo que hacer los fines de semana, calculo el tiempo que necesito para prepararme y me pongo el despertador dos veces como en el caso anterior.

Si no me pongo despertador normalmente me levanto entre las 9 y media y la 1.

AHORA AGRADÉCEME EL POST JAJAJAJA

21 08 2007
zon7

KW:Entre las 9 y la 1 es un poco…asi…como vago…No de vagancia sino de poco concreto.

Yo me despierto entre las 8.30 y 9.30. Nunca pude dormir más. Y eso que me suelo acostar sobre las 2, pero es que con eso sobra.

21 08 2007
Riseven

Me hace gracia lo de “cuando tienes día libre”. Cuando tenga uno te lo diré… Vale vale, no tengo un horario fijo de tengo que entrar a trabajar, asi que supongo que cuenta. Yo digo que me levanto a las 9, tengo el despertador perenne a las 9. Y hay dos opciones, me levanto a las 9, o me levanto a las 2 para comer.
Echando un poco de cuentas es igual de probable una cosa que la otra, pero nunca una hora intermedia, o me levanto con despertador, o me levanta mi estomago jeje. Me gustaría levantarme siempre a las 6 de la mañana, a ver si así acabo de una vez todas esas cosas que tengo por hacer.

21 08 2007
Lord Mictlantecuhtli

Jeje zon7 no puede ser un vampiro porque sale a la calle a la luz del sol jeje
Creo que esa definicion se ajusta mas a mi jeje que me acuesto en cuanto sale el sol… y me levanto cuando me despierte jeje
Excepto claro, los dias que tengo algo que hacer…

21 08 2007
atenea

en mi caso a la 13 h y luego sigo con la siesta a partir de las 16 h

21 08 2007
zon7

dios.
EVA Wins!

22 08 2007
Didacsoy

Buah, yo depende de lo tarde que me acueste por la noche… generalmente me levanto entre siete u ocho horas después de encamarme.

A Evita a veces la despierto por motivos de salud… dormir demasiado (en su caso mucho más de 13 horas) te deja hecho mierda!

22 08 2007
unmundomejoresposible

Contesto con pelos y señales en mi blog "ummep…" quizás demasiado extensamente pero es que cuando uno habla de alguien tan interesante como yo no puedo quedarme corto JAJAJAJAJAJA… en fin…

Yo también quiero que me agrdescas el post…

Saludos.

23 08 2007
ale

Entre las 9 y la 1 los días libre no es vago, de verdad que soy así de azaroso. Aunque supongo que depende de a qué hora me haya acostado y de las cosas que quiera hacer ese día.

23 08 2007
mnznt

Vale, la discusión vino porque alguien dijo que estaba de vacaciones y se levantaba a las 11 o algo así y zon que es incapaz de dormir más allá de las 9 porque si hay luz no puede dormir, dijo que no era una hora para levantarse, a pesar de llevar años saliendo conmigo que duermo bastante y en cuanto puedo XD
Así que el que se despierte a la hora que le salga de los pinreles que sepa que tiene todo mi apoyo y que considero que si uno puede y quiere descansar está en su derecho.
Yo odio despertarme entre las 6 y las 8, porque estoy cansada antes, aunque me encanta despertarme a las 9 siempre y cuando haya dormido entre 8 y 9 horas :P
Patunetes :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: