Tienda de…juguetitos en Alicante

20 11 2007

El otro día fui al centro Plaza Mar 2 de Alicante (el del Alcampo) a comprar algo, no me acuerdo que. El tema es que, justo enfrente de la óptica de la entrada han abierto una tienda de juguetes para adultos. Desde esposas peludas hasta bolas chinas con forma de serpiente

Pasando por el típico disfraz de policía y un sin fin de cosas más.

El caso es que me quede un poco flipado. Más que nada porque la tienda no tiene puertas. Esta abierto a todo el mundo. Niños paseando por ahí viendo consoladores y ligas de caramelo. Yo estoy de acuerdo con mantener a los niños informados sobre el tema sexual, que no se lo encuentren cuando ya son mayores. Pero esto me parece absurdo.

Por su parte me recordó un poco a una tienda que estuvimos en Japón y de la que en su momento no puse el vídeo. Ahora sí lo pongo.

Todo pixelado. Si es que eso no se hace…

About these ads

Acciones

Information

8 responses

20 11 2007
ale

¿Y qué más les va a dar a los niños todo esto? Ya ves que al contrario que la pornografía no son cosas eróticas ni obscenas de por sí, todo depende de cómo las uses.

Yo creo que a un niño se la sopla todo esto. En sentido figurado.

20 11 2007
Albreck

Tal y como dice ale, a los niños se las sopla, pero hasta cierto punto, o cierta edad. Que hoy en día, como vulgarmente se dice, a las niñas les salen las tetas antes que los dientes.

Y es que es verdad, cada vez más temprano los chiquill@s tienen conocimiento del sexo, sus practicas y perversiones, por lo que determinados establecimientos creo que debrían ser un tanto más discretos… No quisiera que llegara el día en que paseando con mi sobrina ocurriera lo siguiente (teniendo ella, que se yo, la tierna edad de 10 años):

-Tito, tito, para que sirven estas bolas de colores??
-Para nada cariño, ya lo sabras algún día.
-Pero hacen lo mismo que los consoladores que salen en la Vale?
….

Chau!

20 11 2007
zon7

Exacto, o como dirian en Club Super 3: Just a la fusta.
A mi que lo tengan ahi bien, pero que pongan una puerta. No pido ni que sea aumada, de cristal me sobra, con tal de que los niños que van corriendo por ahi no se metan a curiosear sin sus papis.

20 11 2007
I(L)Okinawa

Con las veces que he ido últimamente al Plaza Mar, no se como no he podido percatarme de la presencia de esta especie de sex shop, será por que la apertura fue recientemente, si no, no me lo explico.

Siendo una tienda con este tipo de material, supongo que lo mínimo es poner puertas, más que nada por limitar un poco. No creo que sea muy adecuado que hayan niños paseándose por tiendas como esta. Por lo menos para comprar digo yo que si que habrá que tener la mayoría de edad… No?

4 01 2008
diana

hola,yo la verdad veo fatal que un menor entre en una tienda asi,y se lo que digo porque yo tambien tengo una tienda erotica en alicante,moment de femme.en mi negocio,la puerta esta cerrada,y solamente se abre a las personas mayores de edad,mas que nada porque tampoco quiero tener luego follones con los padres.

7 05 2009
Silvia

En respuesta a Diana, yo conozco la tienda por que vivo en el barrio, y es una soberana mentira, tienen un escaparate a la calle con los juguetes a la vista de todos los niños que por allí pasan, pues he dejado de pasar con mi hijo por esa ácera pues me da vergüenza de ver la muñeca que tienen espuesta que parece un escaparate de los de las chicas de alterne de holanda. Esta todo a la vista, no hagas publicidad engañosa, solo lo haces para que te conozcan.

29 01 2010
beatriz

Hola a todos.
Estoy acuerdo con vosotros,quien a visto esto que una tienda erotica no tiene puerta y todos los productos tienen en la vista.
No disponen de cartel que no pueden entrar los menores.Pero bueno como estan en un centro comercial hacen lo que les de la gana.
Pero esto se soluciona llamando a consumo.
Y las tienda fiesta party donde venden los globos y cosas de cumpleaños para los niños.Tienen chapas con penes y todas esas cosas para las despedidas y hale hop lo mismo.
Donde hemos llegado.Esas cosas se vende en los sex shop o tiendas eroticas.
bueno.
un saludo para todos.

29 01 2010
evelin

lo que tenis que hacer es ir al centro y poner una reclamcion.Ya les vale.
yo cuando pueda ire.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: