Como joder el final de las películas

3 12 2008

Normalmente suelo acordarme de muchas cosas…estupidas. Y no es por faltarme al respeto, simplemente soy incapaz de acordarme que deje el horno enchufado pero en cambio me acuerdo de la letra de la música de un anuncio de Sopas Knor de hace 10 años (cualquiera os lo puede confirmar).
Estos conocimientos estúpidos suelen incluir diálogos de películas o números largos. Siempre y cuando estos no sean números de teléfono o cuentas bancarias, porque en ese caso resultarían algo útil y mi cerebro los desecharía inmediatamente, o esa es mi teoría.

Todo esto viene a que normalmente digo: Ah sí! Esa es la película en la que al final el tipo es un esquizofrénico, o algo así. Y le jodo la peli a alguien que no la vio.
Hoy, mirando por youtube (quién me mandaría a mi!) me encontré con un video en el que dos chiflados hacen algo que yo haría encantado: Chafar el final de 100 películas, de un tirón. Incluso se permiten la gesta de organizarlas por temática/actor en determinadas partes de la sucesión.
A mi me ha hecho gracia, así que espero que os guste.

PD: ¿Soy yo o Meg Ryan parece que se lo hace con todos?

Acciones

Information

10 responses

8 12 2008
carmen

olaa ,q tal? he leido tus comentarios y no stan mal ,das tu opinion y me parece muy bien ,he encontrado esta pagina esperando encontrar una pelicula q no se si llegare a encontrarla ,,…la pelicula es de dos princesas ,una de ellas es princesa y la otra pues era hija de los lobos la cual acogieron como una princesa pero los padrastos no sabian q era hija de los lobos hasta q cumplio la edad ,aparecian muñecos de trapo q hablban cn la princesa y el desierto…. en fin nsee…bueno vengaa !! bss

2 04 2010
isa

no te acuerdas dl nombre de la pelicula¿?

20 01 2012
Nuria

Vaya, curioso… Buscando esa misma peli ahora mismo llego con tu comentarios y las respuestas que te han dago… gente buscando la msima peli…

De pequeña la vi mil veces por la TV, probbalemente más veces que películas que tengo en DVD (bueno, para aquel entones en VHS xD)

9 12 2008
zon7

Buenas carmen. Pues no puedo ayudarte porque no me suena. La única que me suena con una chica criada por lobos es la Princesa Mononoke, pero es de dibujos. Por las marionetas suena a Jim Henson. Si alguien lo sabe que lo diga.

4 03 2010
ruiza

estoy buscando la misma pelicula que tu, la han echado mil veces en la tele y era mi peli preferida de pequeña, ojala supiese cual es

2 04 2010
isa

Yo tambien la estoy buscandoo!!
por favor si la encontrais, respondeme cn el nombre de la pelii

13 05 2010
anonimo

yo tambien la estoy buscando!!!

13 05 2010
anonimo

avisen si la encontraron porfa

2 09 2010
adriana

Oye…. vale plis alguien q se acuerde yo tambien la estoy buskndo como locaaaa…. plis consiganla… trataba de:

Un rey que encuentra a una niña y la adopta pero el ya tenia una hija, esta niña adoptada le hacia maldades a la princesa para tratar de mostrar que ella era mejor, ella fue creada por una comunidad de lobos que fueron hechizados y ella debia apoderarse del reino para salvar a su familia de lobos, cuando ya eran grandes la princesa se enamoro….pero esta chica hechizo al principe para que no la reconociera, bueno no recuerdo con muchos detalles pero si alguien sabe de esta pelicula porfavor que me diga como se llama
gracias… aaaah y tenia un muñeco q era el q la ayudaba en todo…PLIIIIIIIISSS CONSIGANLA….

11 12 2011
laura

Tengo la película, también la estaba buscando y estoy contenta de haberla encontrado :D
Desideria, el anillo del dragón
^^
Laura

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

