Chino para chinos de Madrid

8 04 2009

Al igual que en Alicante hay (o había porque corren rumores de que ha cerrado) un bar para chinos, en Madrid hay varios. Yo por ahora voy siempre al mismo, ya que me lo enseñó mi amigo Angel y me encantó. Pero si alguien tiene alguna sugerencia estoy abierto a novedades.

Al contrario de los chinos típicos, con arroz tres delicias, ternera con bambú y setas y cerdo agridulce, en este restaurante todo es comida echa por y para ellos.

Entre las cosas que me encantan están las empanadillas fritas, la ensalada de pasta de arroz y los tallarines.

Hoy como éramos cuatro, nos hemos tomado el lujo de pedir una sopa (fondue) de ternera. Como veis en la foto, la sopa está separada en dos partes: una con un caldo de verduras y el otro con un caldo picante con la ternera. A mi me recuerda al típico masajeador de pies.

Lo que se ve a la izquierda de la sopa es la pasta de arroz y a la derecha está la verdura y los fideos de arroz para echarlos dentro de la sopa para coger sabor y cocerse un poco. Todo riquísimo, aunque la próxima vez lo pediremos un pelín menos picante.

Por si alguien quiere ir, se encuentra en la calle de silva (cerca de Callao), sobre el número 10. Aquí un link al google maps.

Acciones

Información

6 respuestas

8 04 2009
Tatharmith

Tantos años cenando los jueves en el Zong Hua de Alicante porque comías barato y a granel y ahora va a resultar que no era comida china de verdad jajaja

12 04 2009
zon7

Si quieres comer chino de verdad tienes que ir al Chino para chinos de alicante. Está en la Plaza Galicia. Espero que te guste

12 04 2009
Tatharmith

Vale, me anoto la sugerencia, aunque ya que no nos vemos habitualmente podríamos aprovechar para ir juntos y así me invitas.

13 04 2009
oscar

ostiá, y yo me autoinvito too!! Gracias Jere!!! XPP

13 04 2009
zon7

Ahi. Si cuando de tocar las pelotas se trata os juntais todos XDD
Os invitare porque son dos duros :P

15 04 2009
rapaza

Un chino para chinos? Suena rico, voy a investigar si hay alguno en coruña, pero no creo. Aquí no abren restaurantes para si mismos, se dedican a abrir restaurantes “japoneses”.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

