De vuelta de Austria (Actualizado)

11 04 2009

En este momento y si todo sale bien debo de estar en el avión volviendo del viaje a Austria. A ver si antes de mañana doy señales de vida. Si no estaré durmiendo .

¿Me habré quemado? ¿Me habré roto algo? Quien sabe. Próximo episodio en su casa :P

Actualizado:

Ya llegué. Bueno, llegue anoche pero estaba cansado…aunque me acosté a las 4 de la madrugada…pero eso no viene al caso.

Al final no me rompí nada y mira que lo intenté. Os dejo un avance de lo que está por venir.

Seis cubos diferentes…solo de verlo me dí la vuelta y me guarde el envoltorio de la chocolatina en el bolsillo…mi cabeza no podía elegir entre tanta opción. Me recordó al Foster: Ensalada muy hecha poco hecha al punto patatas o col…Para! Quiero-una-hamburguesa!

Acciones

Información

Un comentario

14 04 2009
Lo

Te juro que cuando lo vi pensé que era una escultura de arte contenporáneo ^_^U

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

