Solidaridad inter-blog

22 04 2009

Hoy, toca día de solidaridad (chicos, el término solidarización no existe) con los amigos, que como siempre tienen proyectos marchando por aquí y por allá y cuando los tengo yo hacen lo mismo.

El primero es para ale y su propuesta para anuncio de chicles Fit. Como ya cuenta él en su blog, tienen posibilidades de ganar pues son extranjeros y la gente está viendo su vídeo mucho. Así que ya sabéis, para ayudarles solo tenéis que ver el vídeo.

La segunda ayudita va para Lo, de GallinasPunkis, mi nuevo blog favorito desde hace un par de meses. Me encantan sus dibujos y sus smileys (^º^).  Como buena diseñadora, ha presentado, junto a un par de amigos, una ráfaga para el concurso de Miradas 2 de RTVE. No lo puedo incluir directamente, pero el enlace es este. Así que ya sabéis. Lo veis, os gusta y le dais un votito, que no hace daño a nadie. A no ser que no votéis entonces os hare daño a vosotros, muahahaha. Pongo una imagen suya (si quieres que la quite dilo ;) )

Lo-uendaaaan!

Lo-uendaaaan!

Links:

Video Ale para concurso Fit

Video Lo para Ráfagas de Miradas 2

Acciones

Information

7 responses

22 04 2009
Lo

Pero cómo voy a querer que la quites! Me encanta! Además lo de “Lo-uendan” es muy apropiado >_<
Muchísimas gracias por la colaboración! Yo llevo toda la mañana viendo el vídeo de Ale y distribuyéndolo incansablemente… queremos ganar!!! ò_ó

22 04 2009
zon7

A mi también me molo esa imagen, por eso la pongo
Y por supuesto que queremos ganar.
Hosssh! (Como dicen en el ouendan :P )

22 04 2009
PaleMoonlight

A las gallinas ya las conozco. :P

Pero el video no lo puedo ver…. >.<

22 04 2009
PaleMoonlight

Bueno, eso, que no lo dije, pero creo que es obvio. Ya vote la rafaga de la amiga-gallina. ^^
:)

23 04 2009
ale

¡Gracias! Os quiero a todos. A ti también.

23 04 2009
Yamagata

De verdad, Muchísimas gracias por el apoyo. Y ¡¡ala!! que me vuelvo al youtube a seguir reproduciendo el video de Ale & Ciaela :)

23 04 2009
zon7

Yamagata: Un placer. El que no ayuda es porque no tiene manos :P

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

