Bubok. Tu libro bajo demanda

23 04 2009

Para el que no lo sepa, siempre llevo un libro. Bueno, siempre llevo un libro, la DS, la cámara de fotos, el iPod y algún elemento extraño que no debería de estar ahí. Este elemento paso de un cable de red (cuando no había wifi), a una linterna con dinamo (porque nunca se sabe) y ahora es un lector de tarjetas con forma de bolígrafo, súper útil. Bueno, y siempre algo de comida. La foto es de un viaje, nunca llevo tanta comida.

Y no es que sea un ávido lector, pues lo mismo me dura un libro 2 días que me dura cuatro meses. Pero siempre llevo algo a mano, nunca se sabe cuándo vas a tener que esperar.
A lo que iba, hoy volví a oír hablar de Bubok, una web que se dedica a facilitarte la creación de tus propios libros, evitando el engorro y frustración de pasar por una editorial, que te lo va a echar para atrás y se va a comer tus beneficios.
Bubok, te permite crear novelas, comics, recetarios, etc. Todo lo que tu imaginación sea capaz de poner en un libro, y después venderlo! Ya sea por el precio de impresión, con lo cual no ganas nada o añadiéndole el plus de 1 euro de “Venga, una ayudita”. Y, al igual que pasa en otros sitios bajo demanda, no cobran nada, solo un importe del precio de la venta de cada unidad.
Sea como sea, esto lo veo como la oportunidad perfecta para que las Cecis, Soles, Joses y demás mentes pensantes del universo saquen a la venta su libro, ya sea de cocina, místico o de dibujos de las aventuras del Sr. Invisible. Yo estaría encantado de comprarlo.
Link->www.Bubok.com


Acciones

Information

4 responses

24 04 2009
Lucía

Nos alegra muchísimo que se «vuelva a hablar» de Bubok. Esperamos que, dado que te ha gustado, te animes a publicar un libro con nosotros.
Por cierto, a mí también me pasa eso de que siempre llevo cosas que no tienen razón de ser…
Un abrazo!!

24 04 2009
zon7

Lucia: La primera vez que oí algo de Bubok fue hace cosa de medio año y poco más. Cuando escribí este articulo fue cuando disteis los premios. Me alegré un montón de que la propuesta haya seguido para delante.
Si en algun momento termino de escribir alguna de esas cosas que siempre se tienen escritas por ahí, y decido que merece la pena, no dudéis en que lo haré con vosotros. Y me auto compraré 10 ejemplares para regalar! Di que sí!

25 04 2009
la sole

¿Que escribiria yo?
La vida en esta familia original
La Cocina que a tu padre no le entusiasma, porque como la de sumadre no hay otra
Anecdotas de la consulta?
En fin… Me lo voy a pensar

27 04 2009
Misifusa

Estoy en ello, preparando cuentos de momento. Te agradezco que pensaras en mi, es un honor. ¡Guapo guapo guapo donde los …..!

Deja un comentario