Oomuombo: Más Chuches

6 07 2009

La semana pasada por fin tuve tiempo, o suerte, y me encontré de bruces con la otra tienda de chuches de Madrid que quería ver, Oomuombo. Pista: Me gusto mucho más Caramelizate.

Como en todas, el interior esta lleno de expositores con los suculentos caramelos, gominolas, regalices y demás guarradas. Hasta la foto sale borrosa de tanto azucar en el aire!

Había gente que se las llevaba a bolsas…bueno, eran para un cumpleaños, pero siempre queda bonito.

Aquí un regaliz que compramos de multifrutas. Como las tiras superacidas rojas de toda la vida pero con un sabor un tanto extraño. No me convenció.

Y aquí mi favorita, una lombriz de cola de 30 centimetros. Rica rica, que diría Arguiñano.

En general la tienda no está mal, pero sus precios no me convencieron y, para que negarlo, la tienda no me llamó tanto la atención como me esperaba, ni tenía tanto surtido variado o especial. Sin duda me quedo con Caramelizate.

Pero bueno, si queréis verla la tenéis aquí:

Oomuombo. Calle Nuñez de Balboa, 28. Madrid
Google Maps

About these ads

Acciones

Information

11 responses

6 07 2009
UltraLo

Oh, ahí tenemos a MegaZon exterminando posibles enemigos. Por las fotos, yo me quedo con los “abrevaderos” de la otra :D

7 07 2009
zon7

Ultralo: Oomuombo es un nombre más chulo para un archienemigo que para una tienda de chuches, la verdad. Y la otra molaba más porque tenía moras rellenas de champange, que pegaban un pelotazo…(^o^)

8 07 2009
Madam Beus

Oh, madre, qué ricoooooooooooooooooooooooooooo
Chuches!! :D

8 07 2009
Korko

No lo entiendo…empiezas el comentario diciendo Pista: me gusta mucho mas que Caramelizate! y acabas el documento diciendo que te quedas con Caramelizate!!!! con razon dices que hasta un mono puede ser periodista!! jejeje

Un saludo

8 07 2009
Korko

Error…tras releer me he dado cuenta que lo habias puesto bien…desde el principio al fin…Conclusión…hasta un mono puede opinar!!jejeje

22 07 2009
juanlu

Aqui el tema está en que las chuches de Oomuombo son suecas, y son chuches que no se pueden encontrar en el resto de tiendas españolas, de ahí su encanto respecto a otras tiendas y de ahí tambien su precio más elevado: 1.80€/100g, vs el 1.20€/100g de por ejemplo las tiendas de Frutos Secos el Rincón.

Es caro pero volver a comer aquí las chuches que comíamos los que hemos vivido allí no tiene precio. Saludos!

22 07 2009
zon7

juanlu: Pasate por la otra que recomiendo. También tienen muchas chucherias que no hay en otros sitios, como las trufas con champange que recomiendo. Y no es tampoco barato, pero esta todo riquísimo. Eso sí, como siempre, para gustos los colores. Un saludo!

22 03 2010
soliatario

Hola yo soy gran conocedor de las tiendas y me parecen muchos mejores que caramelizate, y ademas cuidan mucho del medio ambiente asi como de que las chuches sean mucho mas saludables y ya sabeis que los suecos son los inventores de las gominolas, saludos a todos.

22 11 2010
emilia lora

me encantan las chuches yo se que las suecas son especiales, me gustarñia comprarlas por internet las que mas me gustan son las ácidas yo vivo en simaancas valladolid gracias.

Emilia Lora

17 03 2012
Oomuombo | TagHall

[...] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Oomuombo: Más Chuches « zon7Blog. Mente en coma flotante . Oomuombo « d*Gusto . Oomuombo: [...]

27 02 2013
CCTV camera

Hi there fantastic blog! Does running a blog similar to this take a massive amount work?
I’ve very little knowledge of programming but I was hoping to start my own blog in the near future. Anyways, should you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I understand this is off topic nevertheless I just had to ask. Cheers!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: