Mis muñecos de Arale

2 09 2009

Con envidia de la camiseta y el muñeco que se compró Urías y a la espera de que alguien me consiga un Danbo a buen precio, el otro día me desquité un poquillo.

Aprovechando que quedé con Beus y Kal para conocerlos y siendo conocedor de su sabiduría popular en cuanto a frikismo sumergido, acabamos en varias tiendas de anime, magia y demás sitios oscuros. Me lo pasé muy bien con la Madam. Nadie diría que regenta un lugar de señoritas (^_^)

En una de ellas, Otaku noseque (el nombre ya da pista), había una caja con cosas de saldo, y por todos es conocidos que los saldos no deben desaprovecharse. Así que me dedique a rebuscar las cajas. Tres de ellas eran de cosas que ni alguien con diógenes querría. Pero la última tenia tesoros, de los cuales yo me lleve tres.

Sí, tres. La avaricia rompió el saco, pero solo para hacerlo más grande y que cupiesen más cosas. Así que aquí mis adquisiciones.

El rey Nikochan, su sirviente y la típica caca de Arale, el/la señorita/señorito Unchi-kun. Todos ellos de la serie Dr Slump de Akira Toriyama. No son de una calidad pasmosa, pero van a ir de paseo en mi coche a partir de ahora, sustituyendo a los actuales inquilinos Tigger, Winnie y Puerquito.

Dr. Slump es una serie que los de Madriz no conocen pero es genial y tuvo un crossover con Dragon Ball (la primera, la del radar). Lo curioso de este crossover que vi por TV3 es que lo pusieron muy pronto en Dragon Ball y Arale iba más retrasada. Con esto nos chafaron a los seguidores de ambas series cosas como que Senbei se casaba con Midori o que tenían un hijo llamado Turbo.  Ay, que tiempos.

Acciones

Información

16 respuestas

2 09 2009
El Capitán

Wooooo! Kupi! Kupi! Molonguis que son, la caca un poco rarota, pero los otros dos un pasote :D

2 09 2009
josecrem

Tienes razón, si el saco se rompe se hace mas grande porque fuera hay mucho sitio.

2 09 2009
UltraLo

¿Será la tienda de Otakuland?

2 09 2009
zon7

El Capitan: La caca es la mejor, a los otros no se les marca tanto la raja del culo, tu que me entiendes (que beus no tiene ni warra) jejeje.

josecrem: Los sacos igual que los limites, que no los culos, estan para romperse.

UltraLo: Pues he mirado porque me hice socio (Si! ¿Que pasa?) y se llama Otaku Center. No me acordaba que de logo tenían uno de Panda-z. Un anime estilo mazinger pero de cachondeo. Mu xulo. La dependienta se extraño que lo conociese.

2 09 2009
UltraLo

Me encanta Panda-Z! :D Lo decía porque en Otakuland hay muchísimos productos de saldo, porque el jefe importa lotes de frikadas saldadas y las vende a buen precio. (Aunque algunas son imitaciones chinas y eso no mola) :P

2 09 2009
zon7

UltraLo: A mi imitaciones o no, si me gusta como esta hecho me lo quedo. Me compre tambien un strap de Suppaman, que era el mas molon de toda los que tenian.

2 09 2009
Madam Beus

Hala, hala, ya estaba faltando que te metieras conmigo. Tú y tus muñecos raros de oferta. Sólo tú querrías cambiar a Tigger por una ca.. una ca.. una.. eso.

¡Casi no ibas a decir lo que viste en “Shen”! El Superman ese, sí, ainsss ¬¬

¡Gordo! =*

3 09 2009
zon7

Beus: Una caca! Que es muy facil de decir. Si hasta lo dicen en los anuncios de Carreflu “Bolsa caca” :P

3 09 2009
Madam Beus

@Zon: ¿eh?

3 09 2009
zon7
3 09 2009
rapaza

Yo también tengo una caca de esas, pero la mía tiene otro gesto jajaja

5 09 2009
Madam Beus

@Zon7: Ah, perdona, es que no suelo salir a la calle ni ver la tele xD Ya me entero.

5 09 2009
UltraLo

Jajajaja bolsa caca! Menudo show de spot, es que me recuerda al chiste de Jaimito y su abuela tirada en el suelo xD

5 09 2009
zon7

Beus: Tienes que salir mas a la calle. Eso sí, la tele es caca tambien.

UltraLo: Las cosas del suelo no se cogen XDD

13 10 2009
Brasil Toma #1 « zon7Blog. Mente en coma flotante

[...] empezar como siempre, hay que comenzar por el principio, y en este caso el principio es una visita a una tienda donde compre la que se convirtió, involuntariamente por su parte, en la mascota del viaje. [...]

2 12 2011
sarah

buenos días estoy muy interesada en comprar uno de éstos muñecos!!!
Me podiais decir donde y como los puedo conseguir, y tambien el precio
GRACIAS!!!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

