Chino para chinos #2

4 12 2009

Después de un tiempo sin haber ido al Chino para Chinos, esta semana hemos vuelto a ir.

La verdad es que por mucho que vaya a otros chinos (Rey de Tallarines) y demás, este sigue siendo el mejor. En primer lugar por el precio. Para lo que comes y la cantidad/calidad de los productos, es el que más sale a cuento. Por otro lado, cada vez que me llevan a otro chino famoso que hace un X estupendo, vuelvo a este y resulta que en la carta tenían lo mismo pero no sabía que era. Y encima está igual de bueno o más y es más barato.

El tema es que el otro día fuimos y nos pusimos las botas. Sopa de fideos, sopa de pasta de arroz, empanadillas a la plancha y arroz de la casa. En la foto se ve casi todo.

Como veis el bol de tallarines daba para comer por si solo, y estaba igual de rico que el del chino del sótano de Plaza de España (supuestamente su especialidad). Las empanadillas como siempre muy ricas y la sopa de pasta de arroz…después de añadir picante genial.

Por último pedimos arroz de la casa. Era la primera vez que lo probábamos y viene a ser como arroz 3 delicias pero con más delicias. Gambas, soja, pollo, ternera…El típico plato de todo lo que tienes en la nevera.

¿Cuanto por todo? 16 Euros. Creo que bastante decente para como andan las cosas de subidas últimamente.

Comidos y relajados marchamos para casa no sin antes ver lo que habían puesto en la plaza de detrás. Una cuesta para trineos y una pista de hielo.

Tal vez por mi edad mental, me gustó más la idea de la cuesta, que le voy a hacer (^O^)/

Supongo que estará todo la navidad, así que si queréis pasar no lo dudéis.

Chino pá Chinos. Calle de Silva 22. Madrid
Google Maps

Acciones

Información

10 respuestas

4 12 2009
Madam Beus

Jolines, qué hambre.

6 12 2009
zon7

Nada que ver con el de Plaza de España. Este barato y rico :P

4 12 2009
davigimon

Pues creo que me estas convenciendo para pegarme el viajecito y ir un dia de estos, que en Elche no hay nada parecido

4 12 2009
davigimon

Esperate…. me he liado yo solo XD me meto en google street y digo uis esto no me suena a alicante…. XD con esto de que viene Ale ya veo alicante en todos lados

6 12 2009
zon7

En elche si que tenéis uno. El buffete rotatorio de la avenida de Alicante. Está rico, o al menos al pasar un par de horas no te “cagas” en ellos :P

4 12 2009
Deka Black

Presentación feten, precio feten, y seguro que todo estaba feten de güeno. Y la compañia seguro. ¡Viva el imperio del Dragón!

6 12 2009
zon7

La verdad es que siempre pecan un poco de falta de sal, pero siempre lo apaño con un pellizco de picante, y así ademas alegro la comida :D

6 12 2009
davigimon

en la avenida de alicante? como no fuer el mitsui ese que quitaron hace años nose cual me dices

7 12 2009
zon7

Pues podría ser porque hace mucho que no voy. Si murió, lo recordaremos siempre :P

12 12 2009
Trackback

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

