A comer a Principe Pio

22 06 2010

Hoy estaban Cecita y Josecrem (por riguroso orden alfabético) en Madrid visitando a un familiar. Y me han propuesto de ir a comer con ellos y a mi se me ha ocurrido decir que sí.

Lo que no sabía yo es que hoy era cuando Mr. Lorenzo, también conocido como el solaco de verano, iba a decidir que hoy era el día para retomar su reino como indicador de que aquí y ahora, el verano es suyo.

Los que me conocéis sabéis que me gusta ir en bici al trabajo. Y ya que tenía la bici pues se me ha ocurrido incauto pensando: “Si ayer hacían 12 grados y esta mañana 15″. Resumiendo: hoy hacían 30.

La comida ha estado genial. He conocido a la nueva integrante de la familia Cremades. Todo un honor. Chúpate esa karawapo! (^_^)

El problema ha estado que al ir en ningún sitio pone como ir a Principe Pio y he dado un poco de vuelta. Y al volver…dejémoslo en que habré perdido un kilo, que ya he recuperado a base de horchata y un heladito, jejeje.

Total: 31 km sin contar las vueltas que he dado alrededor de la Almudena. Ahora me la conozco como se la conoce la Duquesa de Alba.
Y todo por vago y no ir a dejar la bici a casa porque ya era tarde. Hablando con una amiga hemos llegado a la conclusión de que este tipo de vaguería se podría definir como vago-masoquista o vago-gilipollas.

¿Se os ocurre otra forma de calificarme? (-_-)*

Acciones

Information

10 responses

22 06 2010
Alejandro Cremades Rocamora

¡Y me la chupo!
Lo de vago* Magí lo llamaría “autojoderse”, pero tengo que quitarle esa actitud negativa.

22 06 2010
zon7

Autojoderse es sentarse en algo puntiagudo sin mirar :D

22 06 2010
22 06 2010
Deka Black

Hmm yo a eso lo llamaria cabezoneria o cazurrismo, pero si al final todo salió bien…

22 06 2010
zon7

Si es que sino me tocaba ir a casa, ducharme, coger el metro…y habria llegado 1 hora despues…Si, es cazurrismo :D

22 06 2010
josecrem

En cualquier caso, hay que decir que te lo has comido todo, todo, todo.

22 06 2010
Nars

Ni vago ni leches, yo ahora que han puesto el servicio de alquiler de bicicletas en mi ciudad,cada vez que puedo las utilizo.Es economico,ecologico y saludable.Ojala ubiera mas gente como tu que utiliza la bici para ir al trabajo.

En fin,llevo sin verte desde el ultimo concierto de Ale.Espero que valla todo bien.

Un saludo caballero.

23 06 2010
zon7

En Elche está bien porque es llano. En Alicante es mas jodido.

23 06 2010
davigimon

Tienes que tener las piernacas de Chun Li con los viajes que te pegas en bici
¡Spinning Bird Kick!

23 06 2010
zon7

Jajjaaj. Pues no pues no. Y me sigue costando lo mismo subir las cuestas. Es horrible…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

