De vuelta al trabajo, de vuelta a la bici

24 08 2010

Buenas blogsfera! Ya estamos de vuelta de vacaciones. Básicamente me he pasado mis dos semanas de vacaciones sin hacer nada. He ido al cine y a cenar por ahí, pero poco más. Ni blog, ni programar ni nada de nada.

La semana pasada ya estuve de vuelta en el trabajo y viviendo con M (eso ya es otra historia). Entre Ikea y compras varias no pude coger la bicicleta, ni escribir en el blog. Pero eso ha cambiado esta semana y se ve que le tenía ganas. Os cuento lo que me ha pasado hoy.

Ayer me duche y me fui a la cama sobre las 12 de la noche. Enseguida me quedé dormido. Cuando ha sonado el despertador lo he apagado (Meeeeeek!). Me levanto y estaba todo muy oscuro. Los dias empiezan a ser más cortos. Me visto, cojo la basura del plástico y a la calle que marcho. Al llegar a la calle, tiro el plástico y me pongo la música del iPod para que me acompañe los 25 minutos que tardo ahora en hacer mi camino al trabajo. Y ahí, que al darle al iPod veo que pone que son las 3 de la madrugada.

El día anterior lo había cargado después de estar de vacaciones y le había tenido que poner la fecha pues tenía el 1 de Enero de 2000 y la hora que quería. Así que pensé que se había ido la hora otra vez. Pero no! Cuando la miro en el móvil la hora estaba bien…

Se podría decir que no he apagado ninguna alarma, pero yo estoy convencido de haberla apagado. De hecho, recuerdo la pantalla brillando, que se queda un par de segundos desde que tocas algún botón.

Lo mejor y lo peor es que ya estaba descansado y me ha costado volverme a dormir. Eso no quita que cuando me he despertado a la hora que tocaba si que estaba cansado. Debe de ser cosa de despertarse con un ruido como los perros de Paulov.

Moraleja: Chequea la hora varias veces antes de irte. Si no lo llego a hacer me planto en el trabajo a las 3:25 de la mañana, y eso, señores y señoras es masoquismo.

PD: Sí, el plástico del iPod da un poco de pena ya. Pero es que salvo al cacharro de mi último porrazo en la bici.





Aniversario multiple con doble tirabuzon

28 06 2010

Este mes hace un año que me operaron, y también hace un año que me caí con la bici.

Bueno, me he caído mas veces en mi vida, y más graves. La de hace un año me hice una quemadura en el codo izquierdo y me raspé un poco la cadera, así que poca cosa. Pero para mí fue especial porque me me la metí a 40-50 por hora cuesta abajo. Ole! Y todo por colocarme bien el casco que lo tenía un poco hacia abajo. Para que digan que es seguro :D

Pues se ve que hoy tenía morriña y me volví a caer. Todo fue muy gracioso. Iba yo detrás de un coche, y pase la alcantarilla en la que me caí aquella vez. “Mira que hay que ser idiota para pasar por encima de una alcantarilla con una sola mano. Pero claro, es que me estaba re-colocando el casco”.

Total, que seguimos bajando y a los 4 metros yo me rasco la pierna. El coche sigue y deja a la vista la siguiente tapa de alcantarilla y a mi que no me da tiempo a poner la mano en el manillar. Es que no se porque pero en Arturo Soria las tapas están como 2 o 3 dedos por debajo del nivel del asfalto. A mi me jode y a las motos también.

Me ha dado tiempo a pensar “Mira que hace un año que me caí justo en la tapa anterior y me voy a caer en esta también…”. Y me caí! Porque sino defraudaría a mi público, los de la parada del autobús cercano. Todo por llevar algo de peso delante…

Doble tirabuzón con zapatilla voladora y roce incluido. Para que no os preocupéis estoy entero y bien con algun rocecito. Lo mas grave es que llevaba la cámara para la bici que me he comprado y no la había puesto a grabar. Debe molar ver el video y de repente decir: ¿Pero ese que se ve no es el que iba montado en la bici?

Los de la parada del autobús me deben de haber puesto un 4 o un 5 en el salto, porque ni se han levantado a ayudar. Gentuza. La próxima vez me caigo con otro público.

PD: Me acabo de enterar de que hay huelga de metro. Creo que eso me jode más.¿No podía haberme caído en un par de días?





A comer a Principe Pio

22 06 2010

Hoy estaban Cecita y Josecrem (por riguroso orden alfabético) en Madrid visitando a un familiar. Y me han propuesto de ir a comer con ellos y a mi se me ha ocurrido decir que sí.

Lo que no sabía yo es que hoy era cuando Mr. Lorenzo, también conocido como el solaco de verano, iba a decidir que hoy era el día para retomar su reino como indicador de que aquí y ahora, el verano es suyo.

Los que me conocéis sabéis que me gusta ir en bici al trabajo. Y ya que tenía la bici pues se me ha ocurrido incauto pensando: “Si ayer hacían 12 grados y esta mañana 15″. Resumiendo: hoy hacían 30.

La comida ha estado genial. He conocido a la nueva integrante de la familia Cremades. Todo un honor. Chúpate esa karawapo! (^_^)

El problema ha estado que al ir en ningún sitio pone como ir a Principe Pio y he dado un poco de vuelta. Y al volver…dejémoslo en que habré perdido un kilo, que ya he recuperado a base de horchata y un heladito, jejeje.

Total: 31 km sin contar las vueltas que he dado alrededor de la Almudena. Ahora me la conozco como se la conoce la Duquesa de Alba.
Y todo por vago y no ir a dejar la bici a casa porque ya era tarde. Hablando con una amiga hemos llegado a la conclusión de que este tipo de vaguería se podría definir como vago-masoquista o vago-gilipollas.

¿Se os ocurre otra forma de calificarme? (-_-)*





Los simpsons prohibidos en Venezuela

9 04 2008

Solo puede ser descrito de una forma: Al tito chavez (no se merece ni mayusculas) se le esta terminando de ir la olla y los pobres venezolanos no pueden hacer nada. Se han quedado sin Simpsons. Eso si, supongo que podrán seguir viéndolo por el cable.

El problema es que la emitían a las 11 en horario infantil. Hasta ahí acepto las quejas. Que lo cambien de horario digo. Lo que ocurre es que los han prohibido en el país.

Algo parecido ocurrió con South Park en España hace unos 9 años, pero lejos de erradicarlos de la parrilla los pusieron a horas menos…intrusivas, esto es de madrugada. La verdad es que la solución fue mal tomada por los españoles pero tampoco nos quejamos. Y algunos frikis que conozco se quedaban hasta esas horas solo para verlos (y ya que estaban hacían un poco de zapping a los canales menos comerciales…)
Pero bueno, el tema es que para mi es una columpiada de chavez. No se puede demonizar todo y no se puede controlar todo. Es lo que se llama estado de derecho.

PD: Más alucinante me parece que lo cambien por los vigilantes de la playa. Bromas sobre bush no, pero las teticas a cámara lenta si que son buenas para la educación de los menores.

Link





Marido rico.

29 02 2008

A mi me han criado a la catalana que diría mi amiga Eva, en mi casa sería a la gallega. Esto es, separación de bienes, y que tengo que ser económicamente independiente. Ahora mismo no puedo permitirme ser económicamente independiente (soy dependiente de zon7), pero estoy en camino de ello. Bueno el caso es que hoy navegando por la red, en un blog que no suelo visitar me he encontrado con esto:

¿Qué estoy haciendo mal?

Vale, estoy harta de andarme por las ramas. Soy una chica de 25 años guapa (espectacularmente guapa), elocuente y con clase. No soy de Nueva York. Estoy buscando un marido que gane al menos medio millón (de dólares) al año. Sé como suena, pero tened en cuenta que un millón al año es clase media en Nueva York, así que no creo que me esté pasando.

¿Hay alguien en este foro que gane 500k o mas? ¿Alguna esposa? ¿Podríais darme trucos? Salí con un hombre de negocios que ganaba de media 200-250k. Pero ahí parece que es hasta donde puedo llegar. 250k no me llevará a Central Park oeste. Conozco a una mujer en mi clase de yoga que está casada con un banquero de inversiones y vive en Tribeca, y no es tan guapa como yo, ni es un genio. Entonces, ¿qué es lo que hace bien? ¿Cómo consigo ponerme a su nivel?

Éstas son mis preguntas:

¿Por dónde se encuentran los hombres ricos solteros? Dadme los bares, restaurantes y gimnasios concretos.
¿Qué buscáis en una pareja? Sed honestos, chicos, no me hagáis sentir mal.
¿Hay algún rango de edad al que debería apuntar? (tengo 25) ¿Por qué algunas de las mujeres que viven lujosamente en la zona este son tan poco atractivas?
He visto algunas que no tienen nada que ofrecer casadas con tíos increiblemente ricos. He visto cómo pasaban de chicas increíbles en bares de solteros en la villa este. ¿Qué historia hay detrás de esto?
¿A qué trabajos deberé apuntar? Ya sabéis: abogados, banqueros de inversiones, médicos. ¿Cuánto ganan de verdad estos tíos? ¿Y por dónde salen? ¿Dónde encuentro a los especuladores?
¿Cómo os decidís entre matrimonio o sólo noviazgo? Estoy buscando SÓLO MARIDO.

Por favor, ahorraros los insultos. Estoy siendo sincera. La mayoría de las mujeres guapas son superficiales, yo al menos doy la cara. No estaría buscando esta clase de tíos si no estuviera a su altura, en apariencia, cultura, sofisticación y mantener un bonito hogar.

Esto no es lo interesante es sólo para poner en situación. Lo de verdad interesante es la respuesta que recibió por parte de uno. Donde las dan las toman, nena.

He leído tu mensaje con gran interés y he pensado en tu dilema. Te ofrezco el siguiente análisis. En primer lugar, no estoy malgastando tu tiempo, ya que cumplo tus requisitos, que es ganar más de $500k al año. Dicho esto, así es como lo veo:

Tu oferta, desde el punto de vista de un tío como yo, es simple y llanamente un mal negocio. Y veamos por qué. Obviando todo lo superfluo, lo que sugieres es un simple intercambio: tú traes tu apariencia a la fiesta y yo llevo mi dinero. Bien, es sencillo. Pero aquí está el problema: tu belleza se irá y mi dinero probablemente seguirá ahí. De hecho, es bastante probable que mis rentas aumenten, ¡pero también hay una certeza absoluta de que no te volverás más guapa!

Así que, en términos económicos, eres un activo que se deprecia y yo soy un activo que se aprecia. Pero no sólo eres un activo a la baja, ¡sino que tu depreciación se acelera! Deja que te lo explique: ahora tienes 25 y seguramente sigas estando buena durante los próximos 5 años, pero cada año lo estarás menos. Entonces el descenso empezara a ser serio. A los 35, te puedes clavar un tenedor. Entonces, en términos de Wall Street, te podríamos denominar ‘una acción para intercambiar’, no una para comprar y mantener, así que el problema es el matrimonio. No es un buen negocio ‘comprarte’ (que es lo que estás pidiendo), así que prefiero alquilarte.

En caso de que creas que estoy siendo cruel, te diría lo siguiente: si mi dinero se va, tú también lo harías, así que cuando tu belleza se vaya, necesito una salida. Es así de simple. De esta manera, lo que tiene sentido es salir contigo, no casarse contigo.

Aparte de esto, al principio de mi carrera me enseñaron sobre los mercados eficientes. Así que me pregunto por qué una chica ‘elocuente, con clase y espectacularmente guapa’ como tú ha sido incapaz de encontrar a su viejo rico. Me resulta difícil de creer, si eres tan guapa como dices, que los 500k dólares no te hayan encontrado, al menos para probar. Por otro lado, siempre puedes encontrar una manera de ganar tu propio dinero y no estaríamos teniendo esta conversación tan compleja.

Dicho todo esto, debo decirte que lo estás haciendo bien. El clásico ‘pump and dump’ (timo bursátil). Espero que esto te ayude, y si te apuntas a algún tipo de arrendamiento, házmelo saber.”

Una vez dicho esto, disculpad que el post sea tan largo, pero creí que lo merecía. El link os lo dejo aquí. Aunque básicamente he hecho lo que no se debe hacer, un copy/paste. Mi respuesta sería, no importa lo guapa que seas, probablemente ellos busquen alguien que les haga reir, inteligente y sobretodo que gane dinero por si misma (o al menos tenga carrera).





Cobran por cantar en la ducha

11 01 2008

Es una broma, pero a lo mejor no por mucho tiempo.

Ayer mnznt me pasó una noticia en la que informaban de que tres compañías de autobuses escolares tendrán que pagar una multa por poner música en los mismos. Como no, el dinero es para la SGAE, nuestra querida SGAE y esto ya me parece ridículo.  No solo eso, sino que intentaron denunciar (luego se retractaron) a un colegio de disminuidos mentales.

Dentro de poco vendrán a cobrarnos por cantar en la ducha, porque ya sabéis que a lo mejor alguien nos escucha y le gusta y eso es promoción y uso indebido de material con Copyright.

Buscando por ahí una noticia me encontré con este video de David Bravo, un abogado que defiende la abolición del canon. Al principio es un poco flojo. Pero en el minuto 3 los ejemplos, aunque enfocados un poco hacia donde quiere, son desternillantes.

Ya sabéis niños. Graba a vuestras compañeras menores de 18 años practicando sexo es menor delito que grabar una película. No se en que mundo vivimos. Se acabo lo de: “Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario“.





Los inteligentes americanos (Updated)

10 11 2007

Bueno, todos (o casi todos) sabemos que los americanos no son un modelo a seguir en lo que a educación general se refiere. No quiere decir esto que no tengan gente inteligente que le guste un poco sacar la cabeza del culo y meterla en un libro. Pero la media de la población es un poco…che, mejor ver el vídeo y se capta la idea.

Ya había visto partes del vídeo hace un par de años, pero hoy begoña me paso el video completo. Tnks.

Updated: El video estaba con subs en castellano. Gracias davigimon

“North Korea is a lot bigger than South Korea…”





NO A LA CENSURA (censurado)

2 10 2007

Ala, el post ha quedado censurado como quería mnznta. Si quereis ver el original darle abajo donde pone leer mas. Eso si, esta version es mucho mejor :P

Ne sé se hebrees veste el neeve enencee del pereédece Peblece, pere persenes ceme té. en pereédece qee ceeste 0.50 en vez del pereédece greteete de terne.

Zen es en cebrén qee ne me he qeerede decter este entrede qee teene qee ver més cen le feneleded qee el le de el bleg qee cen le qee le dey ye. Este escrete el 50% le premere frese es de zen y le segende y sebsegeeentes sen mees. :) eees. Es verded, ceme zen me receerde, ne he peeste el meteve per el qee escrebe este pest qee es qee ehere el enencee esté censerede. Este es el enencee sen censere perqee creemes en ene grende y lebre (este élteme me le he deche el perqee ye ebe e pener ene seceeded lebre sen censere). Vele, se me velvée e elveder, le qee este censerede es le de qee jeden e besh, de les des cemesetes del fenel… Zen este de les nervees y dece qee medefeceré este pest en breve per le ceel me esteré censerende… esé qee se sees de les efertenedes qee vees este pest entes de le censere despersedle per el mende :)

Leer el resto de esta entrada »





Sobre la propiedad impropia

3 07 2007

Un dia vas al bar y hay alguien en tu sitio de la barra. Pero no es tuyo coño. Lo que pasa es que llevas tanto tiempo con ese sitio que es sentimentalmente tuyo. Lo mismo ocurre con el sitio en la clase de la universidad, el asiento del autobús cuando vas de viaje.En mi caso a parte de todo lo anterior, también incluyo los helados del Lidl. Sea invierno o verano, siempre compro helados almendrados o de naranja y limón del Lidl. Sieeempre está lleno el arcón. Con mis preciosos helados.
Pues hoy voy y habían 0. Sí, sí 0. 0 Como la pata de una vaca. Hay que joderse. Vienen los veraneantes y en vez de irse a Mercadona que está al lado y tiene helados de marca, se van los cabrones al Lidl y me los roban. Ademas la cajera no me ha guardado nada. Vale que no me conocía, pero es que no había ninguno.
Desesperanzado me fui a comprar un bizcocho de chocolate con chocolate y cubierto de chocolate y tampoco había. No me he pegado un tiro porque tenía la bici y luego era un engorro mancharla de sangre y luego limpiarla. Al final he comprado uno de medio chocolate cubierto de chocolate. Media satisfacción sola.
La próxima vez no les compro nada y me desangro dentro del arcón vacio.





Mi mu simpatica amiga de ONO.

29 06 2007

-Buenos días, le atiende Maria, ¿en que puedo ayudarle?
-Si, mira, es que desde ayer que no me funciona el teléfono.
-Muy bien. ¿Es el número desde el que nos está llamando?

OLE! Gracias dios por enseñarles a hablar para que sepan hacer algo.








Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.