Y los hijos de tus hijos tendran hijos

16 06 2007

Alla por 1993 mi madre decidió comprar un ordenador. Como por aquel entonces solo habia dos, win 3.11 y Mac, pues optamos por un Mac. Si, escribo Mac con mayúscula y el resto no, hasta ahi llega mi ego.
Pues una de las trabajadoras de la tienda tenía los ojos achinados y creo que de ahí el precio barato que nos costo el equipo. El sobremesa más potente que tenían, un back trinitron de 14″ y una impresora de inyección canon por 200 mil pesetas. Vamos, de mercado negro. Solo el monitor y la impresora ya te podrían haber costado eso en la época.
Y desde entonces que soy un forofo. Eso si, para la carrera me hacía falta un pc, así que me metí la cabeza en el culo y fui al lado oscuro.
Ya cuando mi novia empezó a estudiar publicidad la engañe para que se comprase un Mac y desde entonces he ido engañando a más y más gente. Creo que los evangelistas esos que hay por ahí enfocan mal su trabajo, ya que solo dicen las cosas buenas de sus productos. El truco está en decir las buenas y las malas. O al menos es lo que yo hago. Y en mi grupo reducido de conocidos ya he conseguido que por lo menos 15 personas se muden al entorno Mac.

No todos son hijos mios, entendiendo por hijos las ventas directas ocasionadas por mis fugaces comentarios XD. Algunos son nietos mios y he llegado a tener bisnietos. Incluso algún hijo ilegitimo he tenido. Gente que se olía que era de Mac pero hasta que no me conoció no sabía seguro que era hijo mio.
A todos gracias por hacerme menos friki.

Welcome fidel & champiñona

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 06 2007
Riseven

Jajajaj, eso es verdad, a lo largo de dos años he ido viendo como la gente a su alrededor se iba comprando macs.
Yo aun resisto sin comprarme uno, pero tengo miedo, no se cuanto más podré resistir jajaj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: