La pelicula de la semana…

25 08 2007

Joder, esta semana se me pasó volando. Creía que estábamos a jueves y me dicen que ya es sábado, así que aquí viene la película.
Esta vez se trata de una de dibujos que a lo mejor muchos no habéis visto: Titan AE (After Earth). Aunque no recibió mucho apoyo, es una película de la factoría Fox. La lanzaron sin mucho marketing porque como era un tema nuevo no sabían que iba a pasar. Nunca antes Fox habia hecho un cuento sobre el espacio y no les fue muy bien. A pesar de no invertir mucho, la taquilla fue peor y la división que se encargó de ello fue disuelta. Los rating que le dan en muchos sitios son bajos (60-70%) .


Aun y todo eso, a mi me encanta. Historia, dibujos (estilo Broken Sword) y banda sonora (podeis escuchar el tema principal aquí donde pone download now, es gratis) hicieron que la película me encantase. Muy a mi pesar casi nadie la ha visto, así que es un buen momento para recomedarla.
Sinopsis:

La tierra es destruida y los pocos que quedan se desperdigan por el espacio. Un chico tiene la clave para volver a unirlos a todos. Tambien hay una chica y los tipicos personajes malos o/y gracioso y tontos. Buen humor y buena música hacen de ella una película entrañable. Muy recomendada.
Nivel de frikismo: 3 sobre 10.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: