La pelicula de la semana es…

19 09 2007

Sí, es miercoles (bueno, ya jueves), pero la película se lo merece. No porque sea la mejor películahttp://www.blogger.com/img/gl.link.gif del año, sino porque no se está promocionando mucho y merece ser vista.
La película en concreto es Hairspray (laca), un musical atrevido, extraño y sui generis.
Se que siempre que el reparto incluye a muchos actores famosos el resultado suele ser una basura, pero este no es el caso. Esto lo han conseguido haciendo que dichos personajes no sean el eje principal de la película. Eso si, no dejan de tener sus momentos. John Travolta en el papel de madre se sale. Michelle Pfeiffer como mala es muy mala (ya me gustaría a mi que me azotase…). Y que puedo decir de Christopher Walken. Tengo predilección por él. Se que ha hecho basuras, como un papel en Click, pero se lo perdono.
Aunque en principio (por el trailer) parece una película vacía, está llena de mensaje: los negros saben mejor y los gordos tienen ritmo. La protagonista se sale, porque no cabe en el formato panorámico y porque lo hace muy bien. Y en toda la película no paras de reirte. Y sino que se lo digan a Javi que vino engañado. En resumen:

Niña gorda quiere bailar. Madre gorda quiere planchar. Al padre se la suda todo. Un chico guapo, un chico negro y una mala rubia con hija mala rubia querran destrozar sus sueños. Moraleja: El chocolate cuando más negro más sabroso.
Nivel de frikismo: 6.

Como muestra os dejo un videoclip de Fatboy Slim, que aunque no tiene que ver con la película muestra las habilidades danzarinas de Christopher Walken, cosa que no le dejan en la película.

“You can blow with this, or you can blow with that”

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 11 2010
noplappoivort

ClilllaultFiz

sebaceous cysts Gedasishefs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: