Venid a rescatarme.

23 09 2007

Bueno, ¿os habéis encontrado alguna vez en la siguiente situación? Estas asustado porque estas en una situación que asusta, se empeñan en venir a salvarte, aunque no hace falta, y una vez te han rescatado, se dedican a salvar al resto de las personas que hay por ahí con algún problema. Es algo como, bueno ahora que tu estas bien, yo me convierto en un superhombre (supermujer) pero tu quedate ahí quieto y no te muevas que no quiero tener que preocuparme de ti. Es, como dijo mi hermano, ahora que he salvado a Mary Jane me puedo encargar de rescatar a la humanidad, pero que ella actúe como la típica novia de superhéroe que necesita ser rescatada y es incapaz de hacer algo bien o tomar alguna decisión por ella misma.
Esta situación hace que me sienta como una inválida o como si yo no sirviese para ayudar (que por otra parte, si no es algo emocional, no se me da muy bien). Pero da igual o me rescatas y ya nada más o me dejas ayudar a mi también, joo. De todas maneras gracias por el rescate, aunque yo estaba bien y tranquila.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

24 09 2007
ummep

Esto es uno de esos automonólogos que tanto identifican a mnznt, que tan divertidos son y con tantas preguntas te quedas… pero bueno si no lo ha contado para que le voy a peguntar…

Saludos cordiales!!!

26 09 2007
mnznt

Es que tenia que ir en otro blog, pero me equivoque y zon dijo que lo dejase, que estaba bien… Fue cosa de la riada, pero es que a mi me pasa mucho eso, creo que la gente piensa que tiene que rescatarme, pero ya soy mayor, joo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: