Frikis Powa.

26 09 2007

Yo puedo dar la impresión de que soy una persona normal hasta que digo hola. Tengo amigos que no llegan ni a ese momento y otros que mantienen su capa de normalidad un poco más, pero que más da. Soy rarito.
Me gustan los dibujos animados, el anime, la comida en general (sin verduras o lo suficientemente disimuladas), ir al cine a ver todo lo que merece ser la pena visto en el cine por efectos especiales y el resto verlo en casita sentado. Gominlas, libros, videojuegos, pasatiempos, buffets libres (que os lo digan mis amigos). Devoro todo lo que se me pone delante. Eso si, lo mastico, que comer con prisas no lleva a ningún sitio bueno y no se aprecia bien el sabor.

Vale, todo esto para la existencia de los frikis…que penoso XD Bueno, todo viene porque nos estamos haciendo con el poder, no solo el de facto (que ya lo tenemos) sino también el televisivo. Hasta hace poco este genero solo albergaba personajes secundarios graciosetes y sin mas de cuatro lineas, como el primo o el vecino gordo de Joey o la gótica de NCIS.
Ahora les dan series. En reino unido (con minusculas) triunfa, hasta que lo cancelen, un show llamado The IT Crowd (Con un opening al más puro estilo Smonka. Verlo). Mientras en USA le han dado la oportunidad a otra serie llamada The Big Bang Show, y si por el trailer he de juzgar va a tener grandes dosis de frikismo. Así que habrá que verlo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: