Recicla… Sé lógico, se ecológico

15 10 2007

Vale. Hoy es el Blog Action Day… Ya sé que esto es más propio de Jose Enrique o de Begoña (triturapalmeras de mote) que son los antiglobalización del grupo. Pero Zon y yo somos bastante ecologistas. Es decir creemos en el reciclaje y el no malgasto de agua… Todos los que habéis venido a mi casa lo visteis. Un dato curioso separando la basura en el tiempo que yo tardo en llenar una papelerita pequeña de orgánico y cosas que al final no se dónde van lleno una bolsa grande de plástico y envases.
Bueno, pues yo mientras estuve en Skala hice un panfletito que explicaba cómo reciclar y qué iba donde y qué no iba donde, y cuando pasaban a recoger el resto… pero ahora no lo encuentro porque creo que tengo que levantar la tele para encontrarlo… Así que esperaré a que venga zon para actualizar este post con mi sabiduría…

Acciones

Information

One response

8 10 2008
Blog Action Day 08 « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] el Blog Action Day. Este año la temática es la pobreza y la contaminación. Como ya hicimos el año pasado, este año volvemos a sumarnos a esta iniciativa. Si os interesa es muy sencilla: os registrais en […]

Responder

