Me gustan los cuchillos sucios

16 10 2007

Hoy en las noticias vi la típica noticia de que alguien mata a su novia/mujer y después entierra el cuchillo y se ducha. Una vez le han pillado el pobrecito ha alegado Locura transitoria, pero la fiscalía no se lo ha creído. Algo de que esconder cuchillos y ducharse elimina cualquier posibilidad de que fuese una fase de locura. Lo que no saben es la verdad:

Juan, sí, como el rebanador de penes con un cuchillo de mantequilla. Pues eso, Juan, tiene un pequeño problema mental. No está loco como alega, lo que le pasa es que no le gustan los cuchillos sucios. Le gustan tan poco que no puede ni fregarlos y siente la necesidad de tirarlos o enterrarlos.
Cuando su novia se dio cuenta de esto, intentó detenerle. Hasta ese momento siempre había pensado que era culpa de la chica de la limpieza que robaba o tiraba los cuchillos o algo así.

Pues eso, que lo vio y trató de detenerlo. El se puso nervioso “Que no, que tengo que tirarlo!” Y claro, una cosa llevo a la otra y termino apuñalandola… unas 15 veces. Vale, suena extraño pero es que a parte de no aguantar los cuchillos sucios si hay otra cosa que aguanta poco son las cosas a medio hacer, y ya que estaba pues lo dejo todo hecho bien. Y luego lo que tocaba, se fue y enterró el cuchillo. Como lo había estado tocando tanto rato se sentía sucio y se ducho.

Así que como veis no está loco. Es un chico de lo más normal con una pequeña manía. Y ya sabéis, si alguien dice que va a enterrar un cuchillo porque está sucio, vosotros le dejáis y luego vais y lo desenterrais.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: