Miguel el raro

16 10 2007

En mi estancia en Suiza, mi primo Marcos me presento a algunos de sus amigos. Como siempre, entre los amigos de otro hay alguno que te llama la atención. Este es el caso de Miguel, un español de unos 50 años (o los aparenta) que se fue a Suiza hace muchos años y que se arma unos líos con los idiomas que es la risa. Aunque a mi me gusta reírme cuando la persona está delante, no suelo ser de reírme de los demás a sus espaldas. Este es un caso especial pues el mismo nos pido que le grabásemos para ponerle en los Internises (internet) esos que se entra por el Piano (todo el ordenador, pero se refiere al teclado). Como veréis tiene un modo especial de hablar y de…hacer palabras. Bueno, ahora el primer vídeo (creo que saldrán 3).

Acciones

Information

Responder

