La pelicula de la semana…

19 10 2007

Uy uy, es viernes. Rápido, rápido, una película…. Algo de Cher. No! Patrick Swayze. Ja! Bon Jovi. Jamas! Si eso David Bowie.

jajajajja, que cachondo estoy hoy. David Bowie…, pero bueno, no es tan mala idea. Y no porque sea un gran actor, que no lo es, sino porque participo en una de las grandes películas de los años 80. Ahí cuando los guionistas tomaban cosas que posiblemente servían para encolar muebles o para tapar agujeros. Después de eso el ingenio subrealista medio acabo.

Pero dejando a parte eso, la película de esta semana es….Dentro del laberinto, gran película. Y no es grande por sus actores, ni por que la animación de personajes la llevase a cabo Jim Henson, ni por la historia, sino por todo ello junto.

laberinto.png

Cada cosa por separado habría dado lugar a una película mediocre. Actores malos, historia floja, y bueno, las marionetas si que eran buenas. Pero el conjunto hace que sea una película entrañable y emocionante. Si no fuese por los peinados estaría de actualidad.

Jijiji. Que guasón estoy hoy. Ni los peinados la salvan, pero aun así es genial. En vez de resumen os pongo el trailer.

Nivel de frikismo: 6 sobre 10.

Acciones

Information

14 responses

20 10 2007
mnznt

Esta es una de las mejores películas de todos los tiempos… Y además Jennifer Connelly es una gran actriz… Y David, es David…
No creo que sea friki, todos la hemos visto de pequeños y recordamos el pantano del hedor eterno… Es como Willow…

21 10 2007
zon7

Y como la priincesa prometida

19 04 2008
cristian

con esa pelicula Dentro del Laberinto me traume me encanto y espero bolver a verla

9 05 2008
Actrices « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] diferentes sentidos. Para mi, Jennifer sigue envuelta de esa magia adolescente que nos enamoró en Dentro del Laberinto. Liv Tayler, pareciéndome una de las mujeres más sexys del mundo y siendo incluso más guapa, no […]

20 12 2008
valdemar

Es una de las mejores peliculas que he visto. soy fanatica numero 1 no puedo parar de verla cuando salio en VHS la compre, luego en DVD y me baje todos los temas!!!!! AMO LABERINTO!!! si eso es ser friki soy la mas friki del mundo!!!! (aprecien el arte)

22 12 2008
zon7

valdemar: La película es un clásico y me encanta. Algo con Jim Henson solo puede ser bueno, a no ser que intente ser malo. Y que sea friki no quiere decir que la gente normal no la vea o no la aprecie.
Es como el Señor de los anillos. Dedicada al publico general pero con su base friki. Como siempre, es mi opinión y todos tenemos una.

6 01 2009
Ya han llegado los reyes « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] ellas, bueno dos. Se trata de dos películas de culto de las cuales ya comenté una en su momento. Dentro del Laberinto y El Cristal Oscuro […]

2 03 2009
MARY

Yo esa la ví de chiripa un día en la tele!!!!! Me gusto mucho pero no sabía como se llamaba, gracias!

9 10 2009
Alcyr

Esta pelicula es exelente no me explico por que los principales canales locales a si como el cable no la exiben

18 08 2010
elisa

esta pelicula me encanta!!!! es unas de las peliculas q siempre recuerdo de mi infancia, la mire varias veces y aun de grande la sigo mirando jaj

27 10 2010
Angélica

Es una pelicula muy bella!! a mi me encanto toda! incluso el príncpe, aqui entre nos quera que los nomos vinieran a llevarme! je je je

27 10 2010
Angélica

Es una pelicula muy bella!! a mi me encanto toda! incluso el príncpe, aqui entre nos queria que los nomos vinieran a llevarme! je je je

18 05 2011
mar

es una peli increible,que pena que no la pongan por tv,me gustaria que la viera mi hija, no se donde podria encontrarla….pero sin duda ves las imagenes y estan grabadas en tus retinas desde hace….años ….

27 08 2012
shadoweaver-13

a mi me gusto mas que la historia sin fin si recuerdo que el personaje de david bowie me parecio muy extraño claro yo tenia como 8 o 9 años cuando la pasaron en tv

Responder

