Nuevo anuncio de Ikea

25 10 2007

Desde que vi el primer anuncio de Ikea en un festival de anuncios, de esos que ponían en el plus, me quede encantado. Este anuncio era de una abuela que vivia en un 7º sin ascensor en un barrio de mala muerte. Subia andando despacito y al llegar arriba la casa era la leche.

Ese anuncio no lo he encontrado, pero si otro que también me hizo gracia en su momento.

Es que hay que ordenar más…

Bueno, todo esto viene a el nuevo anuncio de Ikea, que es bastante gracioso. Vamos, desde mi punto de vista.

Esto no se toca! Quita! Con esto no se juega! vale! Me mola

Acciones

Information

3 responses

25 10 2007
mnznt

EN EL SALÓN NO SE JUEGA… Mentira XD

27 10 2007
mnznt

Se te ha olvidado hacer la versión pervertida…

28 10 2007
Anuncio Ikea Salon original « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Ikea Salon original Como ya puse hace un par de posts, el anuncio nuevo de ikea me molaba mucho. Hablándolo con la gente, muchos coincidíamos en que tenia cierto punto picante, […]

Responder

