Me piro a los madriles.

30 10 2007

Visto y no visto. Ayer la entrevista y hoy ya me aceptaron. Como me interesa me voy. Así que a partir del próximo día 19 me mudo a Madrid con mis cositas. El 17 será mi último campeonato de DDR XD

Jode un poco porque yo soy de Alicante y el mar tira mucho, pero bueno, las oportunidades hay que aprovecharlas y esta es una. Vivir fuera de casita y… que coño, jode y punto. Cuando tenga experiencia volveré a bajar. Y los bolos de los viernes (salvo excepción) no me los quita ni dios.

Así que a los de allí (erika, charly, sabri y demas) hola y a los de aquí os digo: hasta el fin de semana que viene.

Acciones

Information

12 responses

30 10 2007
lolailo

OH! Otro que se hace mayor! pásate a contarnos detalles, please!!! SUERTE Y EUROS A MOGOLLÓN!

30 10 2007
Albreck

Pos pos pos…. Este finde bolos (ODIO MADRID), y al que viene tambien (ODIO MADRID), y ná, que bajes mucho mucho (ODIO MADRID) y suerte en encontrar un pisico de alquiler economico (ODIO MADRID).

P.d.: Se que es dificil, pero si lees entre lineas verás que ODIO MADRID.

30 10 2007
Didacsoy

Enhoragüena por el trabajo! Aunque da penita que te vayas (habrá uno menos -o 2- cuando vuelva), seguro que vivir en Madrid es toda una aventura. Poco a poco nos expandiremos hasta controlar todos los territorios!

Nos vemos este puente ;D

30 10 2007
zon7

Asias. Las condiciones estan bien, asi que espero que la cosa no vaya achuchada XD

30 10 2007
Chemi tio

Busca el piso por Chueca, que a la larga te sale mas barato.

30 10 2007
sony

bueno pues que tengas mucha suerte por los madriles y en tu trabajo. a ver si nos vemos antes de que te vayas. bueno un besito y mucha suerte

30 10 2007
zon7

Chemi: Por chueca…barato…

30 10 2007
lord.mictlantecuhtli

Jejeje Que chulo… Otra casa pa cuando vaya a Madrid a gorronear 🙂

30 10 2007
lord.mictlantecuhtli

Por cierto, tendremos que jugar el partido de tenis de despedida… Jeje La despedida de la pareja más triste de la historia…

31 10 2007
ale

¡buen piraje!

1 11 2007
Chemi tio

En Chueca el alquiler es mas caro, pero un moreno alto como tu, seguro que encuentra algo de ayudante de sauna o algo asi. (censurado)

1 11 2007
zon7

Jajajajaja, algo asi me esperaba. De todas formas yo lo tengo claro mi culo es mio. Eso si, si alguien quiere que le de por dinero yo le doy XDDD

Responder

