Miedo me da donde voy a trabajar

5 11 2007

 Estaba yo buscando el teléfono de Accenture para preguntar una cosa cuando me encontré estos dos videos por internet. El primero es el típico de niño alemán ese despotricando. Es gracioso. La putada son los comentarios del vídeo: “es así de verdad” o “nadie aguanta mas de 6 meses esa esclavitud”. Esperemos que no sea tan malo.

En el segundo hacen parodia de terminos usados en Accenture. Lo mismo, los comentarios del video me dan miedo.

De verdad que espero que la empresa no sea ni por asomo como la pintan en los vídeos.

Acciones

Information

6 responses

5 11 2007
Video « El blog de Chema Hoyos

[…] Vía zon7blog […]

6 11 2007
José Enrique

suerte

6 11 2007
ale

el outsourcing es el mal, pero ya sabes que los comentarios de youtube son mucho peores. “todo el mundo” dice esas cosas del sitio donde trabaja o ha trabajado, en todas partes cuecen habas.

y vaya bien o mal, siempre te puedes pirar y nunca viene mal que te pongan el ojete fino en el primer curro de verdad.

sobre todo controla tus derechos y obligaciones en cuanto a horas extras y esas cosas, y si no pagan no te quedes ni un minuto. desde el primer día. en outsourcing exprimen los recursos al máximo, así que no te tiene que dar vergüenza no hacer más de lo que te van a pagar. y nunca pienses “me voy a quedar más porque no he rendido lo que me gustaría”. probablemente tampoco te están pagando lo que te gustaría. no mezcles el futuro con el presente.

me podría pasar el día rajando, juro.

6 11 2007
iolus

Los videos son graciosos, asi que como mínimo tendrás compañeros con buen sentido del humor.
Haciendo alguna búsqueda en google parece que el foro de la UPS tiene mucha información http://www.upseros.net/foros.php?f=1
comparativas entre Accenture, DMR/Qualitas (ahora conocida como Everis), Indra.
También tienes algunos hilos sobre el curso de formación inicial, condiciones, niveles de rotación no deseada, ascensos, problemas y subidas salariales.
Hay opiniones para todos los gustos, pero en general dependerá de las tareas que te asignen y los plazos que tengas.
Sin embargo, hay un punto en común en los hilos que tratan sobre consultoras y es que es muy dificil salir del trabajo a la hora oficial. Ya nos contarás si se cumple o es una leyenda urbana.
Suerte en la nueva etapa y aprovecha la experiencia.

6 11 2007
zon7

Na, supongo que ira bien, pero siempre esta bien mirar la gente que se queja.

8 05 2009
En camisa al trabajo « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] que me he pasado medio año yendo a trabajar en traje, pero se me sigue haciendo raro verme así. Yo es que si en la ropa en vez de un triki sale un tipo […]

Responder

