Terminos chungos de busqueda

7 11 2007

Cuando estaba en blogger tenía un link a google analytics (lo recomiendo a todo el mundo) para ver de donde venía el tráfico, que páginas se visitaban, etc.

Al mudarme a wordpress.com no me dejan ponerlo a no ser que pague, o que me busque yo un servidor para poner wordpress y el plugin necesario, pero entonces tendría que comprarme un dominio (.net que son los baratos) para que el blog fuese localizable. Pero bueno, eso son divagaciones mías.

El tema es que wordpress.com ya hace uso de google analytics para llevar él las estadísticas. En estas incluye una tabla con las palabras por la que la gente que ha accedido a tu blog te ha encontrado en internet. Por ejemplo si buscas “gorros de pensar” salgo el primero, porque la gente no se le ocurre escribir sobre ese tipo de chorradas. Pero es más curioso ver por que términos la gente ha llegado hasta el blog.

Pongo una captura de los terminos con los que llegaron ayer:

palabrasclave.png

Como veis la gente llega por cosas como letra del anuncio de ikea (solo 6 ayer gracias a dios) o ddr gameboy que es medio normal pues escribí entradas sobre eso. “Como descomprimir archivos fit” me hace gracia la verdad porque sale una entrada relacionada con el wii fit. Pero la cosa es…como decirlo de una forma suave…COMO COÑO LLEGA ALGUIEN BUSCANDO TELEFONISTAS CON GAFAS…Ay, que agusto me he quedado. Y es que no me lo explico, he buscado en google en castellano e ingles y nada, no sale el blog. Así que al que lo haya hecho lo felicito.

Y eso no son los términos más raros. Me he ido apuntando algunos de los mas raros y aquí os los pongo:

  • “Comer moscas vivas”. Ahí a comer sano.
  • “como esconder cuchillo”. Hay gente muy sospechosa.
  • “como se follan a mi prima”. Sí, sí, como lo oís. Si el anterior era sospechoso este ya no se.
  • “SE OYE EN COMA”. Este no quiero ni saber que buscaba.
  • “albreck”. jejeje. Este es gracioso. Un saludo
  • “HELADO FLOTANTE”. Otro pirado.
  • “pez cabron”. Sin palabras

Ya cuando tenga más cosas raras y crea que merecen la pena ponerlos lo haré.

Acciones

Information

6 responses

8 11 2007
Albreck

Como han llegado hasta aquí buscando mi nick!? Vale que mi nick sea rebuscado y casi nadie sabe quien es, incluso ni los más cultivados en el juego Diablo, de donde proviene.

Es, simplemente, increible xD

8 11 2007
mnznt

Los de hoy han llegado por cualquier combinación de fraggle… Pero que alguien me lo explique porque no salimos entre las 100 primeras… Y mi favorita full metal panic… Al que llegó por esto, que sepa, si vuelve, que es años luz mejor full metal panic fumoffu 😛

9 11 2007
Carlos

Lo malo es que WordPress no muesta la frase completa, hay veces que las búsquedas son frases más grandes y wordpress te muestra sólo las primeras palabras.

Espero algún día tener suficientes búsquedas para hacer un post como este!

13 11 2007
Tatharmith

Bueno a mi me suelen encontrar poniendo “videos tocando el punto g” en el de la banda jaja, pero es bastante comprensible… En el de forces especials sin embargo nos suelen llover del tipo:
“chupador software”
“coyote ugly puerto fotos”
“críticas literarias sobre la Odisea”
“empresas instaladas en Silicon Valley”
“los frikis de campello”
“matlabs 6”
“remeros de alcoi”
“sopar el padrino”
“videos de velociraptores”
“tenistas yugoslavas”
y el mejor “titi ti i tiritititi cancion anuncio” ¿Qué coño de anuncio será?

Salut!

13 11 2007
zon7

sopar el padrino? XDDDD

15 12 2008
Busquedas. ¿Cómo llega la gente aquí? « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] ¿Cómo llega la gente aquí? 15 12 2008 Hace mucho mucho tiempo, puse una lista de palabras por las que había llegado la gente hasta mi blog. Ayer me puse otra vez a mirarlo y siguen […]

Responder

