Manos arriba!!

10 11 2007

Manos arriba, la bolsa o la vida!! Fue algo así lo que dijo Miguel de Tarragona. Lo simpático de la historia es que el arma era un muslito de pollo y que el tipo no quería atracar la tienda. No me lo invento, aquí tenéis la noticia. La dependienta, que no vio bien el muslito, se cagó y llamó a la policía después de que Miguel le dijese que era coña y le enseñase el muslo. El pobre Miguel tiene que pagar 50 euros. ¿Os imaginais el juicio? Si yo fuese juez me costaría aguantarme la risa. ¿Qué daño puedo hacer con dos muslitos de pollo? Yo debo de reconocer que me lo habría creído y me habría acojonado mucho mucho.

tipopollo.jpg

PD. Pero, ¿a quién no se le ha pasado nunca por la cabeza hacer algo así?

Link Noticia

Acciones

Information

2 responses

11 11 2007
ai/pepino

“La empleada llamó rápido a su jefe, y éste, a la policía, que le detuvo varias calles más abajo del establecimiento, aun con las patas de pollo en su poder.”
xd

11 11 2007
zon7

jijijjiij. El tipo es la polla 😛

Responder

