Mi rincón navideño

10 12 2007

Ya está aquí la navidad. Debido a que esta semana tengo fiestas (dos) de la empresa, no voy a poder bajar a Alicante este fin de semana. Eso significa dos cosas. La primera que no podré ir al campeonato de España de DDR. Los que podáis ir, por favor. Os lo pasaréis muy bien. La segunda es que aquí se siente menos la navidad.

Sí, es verdad que aquí en Madrid hace más frío; y sí, también es verdad que puede que nieve. Pero todo y con eso no es lo mismo. En mi casa hay un arbol y bombones y…yo que se que. Así que mnznt y yo decidimos montar nuestro rincón navideño aquí.

Como veis está en la esquina de una mesita pero es genial 😛 El belén es un regalo de mi hermana (muchísimas gracias) y mola mucho. Son todos regordetes. A Josete y María les cuelgan las piernas.

Y los Reyes no van en camello porque lo matarían. Están tó forrondoscos.

Por nuestra parte al llegar aquí pasamos por un chino y compramos un arbolito (85cm) y un par de adornos: bolas azules y 4 muñequitos (en la foto de arriba se ve el reno dando el culo). Todo muy mono.

Ya se siente más navidad cuando entras en la casa.

Acciones

Information

4 responses

11 12 2007
lolailo

Hay quien pagaría por no tener Navidad!
A mi me gusta también tener mi rinconcito navideño.
El mío está dentro de una lata de galletas japonesas.
También se que cuando estás lejos de casa gusta más.
El Josete parece que lleve un cerdito en brazos ¿?
Mola eso de que estén con los pies colgando.Y los reyes con tanto roscón durante años y años no me extraña que se pongan regorditos.

Contad más cosas de vuestra pequeña emigración.

6 12 2009
Montar el arbol de navidad « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] de navidad, Belenes y demás fanfarria. Que tengo que decir, me encanta. Siempre pongo un Belén allí donde estoy. Y la verdad es que soy más bien ateo no practicante, pero hay tradiciones que me gustan, no […]

17 08 2010
Pilinchín

Pero quita ese perolo y la pet de ahí qe le afea

24 08 2010
zon7

Las cosas como son. Y en aquel momento el Belen compartía sitio con ollas y demás.
No afea, le da un toque personal 😛

Responder

