Cortylandia

12 12 2007

Ayer Erika nos introdujo en una de las tradiciones de Madrid. Parece ser que a cada hora en punto en la fachada de El Corte Inglés de Sol hacen esta especie de show. La gente no baila, sólo lo mira. Yo por supuesto baile. Me tengo que llevar a mi hermano y a begoña a ver esto. Dicen que el del año pasado era mejor. Me pareció divertidisimo, aunque es un poco largo y hace frio. zon7 y yo queremos hacerlo un año, tendremos que negociar la idea con los del corte.

Acciones

Information

One response

12 12 2007
ale/pepino

el estribillo le tiene un tal a la de willy wonka, lo que no es para nada malo.

tendrían que hacer esto también los pequeños comercios, poniendo a bailar a las hijas, sobrinas y nietas que tengan en edad de insertar.

Responder

