Mercado medieval San Vicente

12 12 2007

Este fin de semana hubo mercado medieval en San Vicente. Típico mercadillo: chocolates, tartas y algun mago de esos cutreros.
Lo que me llamo la atención fueron dos cositas: animales y chapas.
Sí, se que suele haber algun burro o pony en los mercados medievales, pero es que en este había cerditos! Me molan los cerditos. Y a Begoña tambien.

También había avestruces pequeñas (que no emus).

Lo más raro era un pato con el peinado a lo Don King.

Por último había chapas de estas que se han vuelto a poner de moda. Con dibujos de cannabis, acid y otras cosas. Eso sí, ya hay que ser friki para comprarse una chapa del julian muñoz o el pozi o la duquesa de alba.


Me reservo mi opinión pero que les den…Ves, no me reservo.

Acciones

Information

14 responses

13 12 2007
josecrem

‘Al comprar la chapa
me dijo el chapero…’
¿qué música le pondrías?

Por cierto, me ha encantado tu nuevo blog sobre trajes de baño. Es muy instructivo.

18 06 2008
anónimo que trabaja en mercados

Hola, he encontrado tu blog de casualidad. Solo decirte unas cosillas:
1.: no vendo chapas de julian muñoz ni de ninguno,
2.- me dedico a hacer mercados .
Piensa que la persona que vende chapas, quiza sea ese su unico medio de sobrevivir en esta sociedad consumista. Quiza venga de muy lejos a amenizar tu ciudad en fiestas. Por montar puesto…. pagamos, no nos lo dan gratis… y pasamos mercados muy muy malos estando hasta las tantas de la noche, con un bocadillo en el estómago para ver como la población simplemente pasea. Lástima que no sepáis de que va el tema. Los organizadores cobran por metro según la ciudad (sea turística o no)… y “cobra muuucho” por eso, no te lo tomes a mal, pero los patos, los cerditos y todos los animalitos, bufones y gente haciendo el número lo pagamos entre todos para que estéis entretenidos. Ten un poco de consideración por los que hacemos mercados…. somos como tu y como el que ha puesto el primer post. Somos humanos que queremos trabajar, invertimos tiempo y dinero…. chapas, collares…. lo que sea…lo hacemos con todo el cariño del mundo.
Gracias por nombrar San vicente (yo estuve alli). Besos desde Alicante.

18 06 2008
zon7

Buenas, anonimo. El “que les den” no es a los que hacen las chapas ni al que las compra. Es a Julian Muñoz y demás esperpentos. A mi me gusta que hayan cosas de esas. Sino sobre que iba a escribir 😛
Siento si te sentó mal.

18 06 2008
anónimo que trabaja en mercados

Nada zon7, es que la gente ignora de que van los mercados y se piensan que todos son vividores que no pagamos impuestos y demas…. siento si me expresé mal yo tambien. Besos

19 06 2008
mnznt

Además quiero hacer saber, que nunca salimos de un mercadillo sin un bollo preñado en la barriga y alguna que otra tarta en el bolsillo 😛 Normalmente no compramos chapas, pero comida, toda la que podemos y más 🙂

20 06 2008
Albreck

Amen a lo dicho por mnznt! Y animo a la persona anonima, mi mas sincera enhorabuena por los mercados que se organizan por la provincia.

27 06 2008
soniaysuscosas

Por cierto…. estamos en Alicante centro, no me hago publicidad para que luego no digáis …pero está divino. Si tenéis moto mejor que mejor…el centro está que embiste.
Ah!!! ´´animo con esos bollos.
Vuestros disfraces ya me dicen que no guardáis dieta….
Saludos a todos y felicidades al cumpleañero.

27 06 2008
anónimo que trabaja en mercados

vaya, me delaté!!!

27 06 2008
zon7

Ole sonia. Nosotros vamos ahora al mercadillo

27 06 2008
Mercadillo medieval de Alicante y los fuegos « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] aferrimos como nosotros pasaremos hoy. El resto pasar a verlo y a comprar cosas bonitas, que sino soniaysuscosas y anónimo nos pegarán (guiño guiño). Como el que montan en San Vicente, el mercadillo de Alicante ya es […]

27 06 2008
Mercadillo medieval de Alicante y los fuegos artificiales « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] aferrimos como nosotros pasaremos hoy. El resto pasar a verlo y a comprar cosas bonitas, que sino soniaysuscosas y anónimo nos pegarán (guiño guiño). Como el que montan en San Vicente, el mercadillo de Alicante ya es […]

28 06 2008
anónimo que trabaja en mercados

Espero os haya gustado y hayais pegado un picoteo. (guiño guiño).

28 06 2008
zon7

Un bollo preñado si que ha caido. Eso si, este año ni los calentaban asi que estaban un poco duritos.
En San Vicente eran recien sacados del horno.
Albreck por su parte no encontro el puesto de Enrejado de chocolate, que no se que es pero suena bueno.

28 06 2008
anónimo que trabaja en mercados

Si no ha montado será porque la tal IKA (la que ha organizado este año) le habrá pedido mucho o tendría otro mercado más interesante en otra capital. Si os digo la verdad, ha costado un pastón, pero la gente está por la labor… esperemos que todo vaya así hasta mañana.
¿enrejados de chocolate??? como no sean gofres yo ni idea.
Venga os dejo ,que me hago pesada.
Gracias a vosotros …. nosotros seguimos vivos!! (guiño, guiño)

Responder

