Posavasos discreto

16 12 2007

He de reconocer que no soy un gran coleccionista. Me gustan las figuras pero luego cogen polvo, me gustan las entradas de cine pero luego se borran, las monedas pero me dejo mucho dinero.

Una cosa que siempre me hizo gracia fueron los posavasos. Me encantan, los hay de mil tipos, colores y empresas, útiles, estúpidos y totalmente inservibles. Y por eso es que mucha gente los colecciona. Si en esta época de mi vida me dedicase a coleccionar algo serían posavasos, por la simple razón de que después de trabajar paso mucho tiempo en los bares con los compañeros.

El otro día en un desayuno que tuvimos en el Eurobuilding de Cuzco (atención a los precios) me encontre que debajo de mi vaso había uno de estos elementos muy simpático.

Se que se ve un poco mal, pero mi móvil no tiene macro, así que de cerca se ve un tanto borroso. Por si alguien no lo lee, pone:

Evitamos manchas en los manteles, las mesas e incluso en tu ropa y, a pesar de eso, pasamos desapercibidos.

Justo como a nosotros nos gusta.

No se quien les hizo estos posavasos a los del hotel NH, pero desde aquí les felicito. No sólo por la idea, sino por la simplicidad y lo graciosos que resultan. Nada de colorines, dibujos y chorradas. Directo al grano.

Acciones

Information

4 responses

16 12 2007
davigimon

porque ellos tambien tienen sentimientos , porque uando se te escurre la cocacola ellos se manchan la cara, por elllos por los posabasos HURRAAAAAAA

17 12 2007
Albreck

Ingeniso donde los haya, muy muy simpatico 🙂

16 01 2008
Robintxu

Yo habia visto en lacocinadigital que se podian personalizar pero para que hacerlo si el que veo en este post ya esta personalizado y que bien personalizado jeje habra que pasarse por NH para ajenziarme alguno.

7 02 2008
nok

jajaja que posavaso katxondo, como mola jejeje

Responder

