GoogleIM Traductor

19 12 2007

Típico post para frikis.

Los que uséis las cuentas de google, ya sea  en el googletalk, pidgin, adium u otros, a partir de ahora podeis tener un “amigo” traductor.

En el blog official del googleTalk han anunciado que google ha desarrollado unos bots traductores. De esta forma si alguien te escribe en un idioma, el bot te lo traduce (si es el bot indicado).

Cada bot se identifica por  una direccion de correo xx2yy@bot.tal.google.com, donde xx es el idioma de origen e yy el de destino. Así, si añadis a en2es@bot.talk.google.com a la conversación y escribís algo en inglés, el automáticamente os lo traduce al castellano. Os dejo una captura de la conversación que viene de ejemplo.

La lista de bots disponibles es la siguiente: ar2en, bg2en, de2en, de2fr, el2en, en2ar, en2de, en2el, en2es, en2fr, en2it, en2ja, en2ko, en2nl, en2ru, en2zh, es2en, fi2en, fr2de, fr2en, hi2en, hr2en, it2en, ja2en, ko2en, nl2en, ru2en, uk2en, ur2en, zh2en. A disfrutarlos.

PD: Actualmente (19 de diciembre a las 19h) los bots están caidos o no funcionan. A mi me funcionaron esta mañana.

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 12 2007
ale

Hace como 24h probé 4 de ellos: ja2en, en2ja, es2en y en2es, y con la misma pregunta me ponían cada vez una chorrada distinta. A veces acertaban. Pero muchas veces, es que ni con palabras sueltas. La traducción automática es una coña muy seria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: