Feliz año internacional

31 12 2007

Ay, que grande es el mundo y que cerca quedan las cosas con esto de internet.

Hoy a las 4 y pico, a la hora de la siesta, me he empezado a sonar el movil con un teléfono desconocido. Estaba ahí en el duermevela cuando ha sonado.

Lo he cogido pensando en cagarme en quien fuese. Pero ha dicho “Hola Jere” y me he quedado un poco descolocado. Resulta que era Rebe desde Japón, llamandome por Skype Ahí la tenéis con Coco. El de Elmo soy yo sin afeitar, como no.

Cuando ha llamado allí ya era la 1, con lo cual ya se habían tomado las uvas. Como allí hay 108 campanadas las han tomado a su ritmo.

Pero bueno, la cosa es que ha hecho ilusión. Es la primera llamada que me recibo desde tan lejos para felicitarme por algo. Yo desde aquí os felicito a los demás que no vaya a ver.

Desde aquí muchas felicidades y besotes. ddo


Acciones

Information

2 responses

6 01 2008
nora (una japonesa en japón)

Muchísimas gracias por interesarte en las 108 campanadas🙂
Un saludo.

7 01 2008
zon7

muchisimas de nada. un saludo peludo!

Responder

