MacWorld Keynote hoy martes a las 6 hora Madrid

15 01 2008

Como buen friki de Apple yo veo siempre las keynote. Son en estados unidos, como ya comenté, y por lo tanto en horario español son por la tarde.

Llevo…más de 8 años sin perderme una keynote. Al principio la única forma de seguirlas era via IRC, luego Apple durante un año y medio hizo webcast. Por aquel entonces es cuando Apple volvió a tomar impulso, y empezaban a volver a verse Macs en algún que otro sitio. Me acuerdo un año que el feed lo hice yo porque en el IRC nadie consiguió conectarse y yo si que tenía conexión por vídeo, así que transcribía. Ahí el frikismo. Luego, como ya había mucha gente y era mucho ancho de banda, retiraron los webcast y nos quedamos con el IRC y alguna que otra web.

De unos años hasta aquí, la tendencia ha sido a que determinadas web/blogs han estado en las charlas y han transcrito lo que ocurrí, y luego por la tarde (de allí) Apple ha posteado el vídeo de la misma. Así que hay dos opciones, mirar los textos o esperarse y ver el vídeo. A mi me gusta el irc 😀

La keynote es hoy martes a las 6 de la tarde. Para los que queráis seguirlo os dejo los diferentes sitios:

  • IRC: Servidor irc.macnn.com o irc.appleinsider.com y el canal macnn.
  • Macrumors: Se actualiza solo gracias a Ajax.
  • Engadget: A darle a F5 cada cierto tiempo, pero tiene mas fotos que el resto. Jjajaa, me acabo de enterar que este año tambien está en español el feed. Cuanto friki…
  • Gizmodo: No me terminó de convencer el año pasado, pero quien sabe.
  • Apple: para mañana quien quiera ver el video.

A ver si este año hay algun friki a parte de mi viendolo 😛

Acciones

Information

4 responses

15 01 2008
mnznt

sabes que yo prefiero el video 😛

16 01 2008
mnznt

No has posteado las nuevas maquinas que haran a más de uno soñar… Jajajajaja… He visto keynotes mejores… aunque a decir verdad esta no la he visto…

18 01 2008
David

Yo la vi en macrumors en directo, y un poco caca… ni ‘one more thing’ ni nada. Actualizaciones cutres de cosas y el macbook air (que no entusiasmó a nadie por lo visto).

18 01 2008
mnznt

Ya la hemos visto… Y el veredicto es que esta vez no le han aplaudido tanto, así que no ha sido tan guay… Y menos cuando tienes que pagar 20$ por una actualización que debería venir de serie… No es que los productos no sean buenos, sino que estamos acostumbrados a más… Por cierto, los alquileres son una caca, esperar 30 días más… por dolç…

Responder

