Un ordenador infecta a 103 personas

15 01 2008

No es lo que parece. Simplemente, un enfermo de gastroenteritis decidió usar un ordenador. El teclado y ratón se quedaron “infectados”. Luego la gente que no sabía nada siguió usando el ordenador. Como siempre, te muerdes una uña o te chupas un dedo, y entonces pues…pasan esas cosas. La noticia original está aquí.

Pero anda que no molaría que fuese como pone en el título: “103 personas se infectan por usar un ordenador”. Que bonito sería, lo último en ciberterrorismo. Sería algo así:

Un joven asturiano desarrolla un nuevo virus para ordenador. El agente contagioso se transmite por correo y se reenvía a la lista de contactos del messenger. No contento con eso, también provoca irritaciones de vejiga con el consiguiente escape de orina. La duración de los efectos varía entre los 13 minutos y la hora y 6 minutos (66 minutos).
Según ha podido comprobar esta publicación, el correo contiene una lista de chistes de lepe y una animación de George Bush dando por culo a una gallina. El reportero, que se arriesgo a abrir dicho correo, ha comentado lo siguiente:

“Lo abrí y no podía parar de reirme. Una gallina! Y el tío pimpam pimpam dale que te pego. jajajajaja. Se lo enseñe a un compañero y le paso lo mismo. Le entró tal ataque que tuvo que salir corriendo al baño pero no llegó. Al final se meo encima. Un desfase vamos.
Se lo he enviado a todos mis contactos”

Como podéis comprobar se trata de un correo peligroso. Así que recomendamos a todos los lectores que eviten bajo cualquier motivo su vision…pffff…jajajjjajaja…UNA GALLINA!

Anuncios

Acciones

Information

One response

16 01 2008
mnznt

Que sentido del humor más raro tipo 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: