Fotos antiguas

18 01 2008

En madrid he tenido la suerte de pillar por banda el disco duro de zon7. En el guardo muchas cosas, entre ellas 5 gb de fotos que estuve mirando. Esas fotos eran de cuando todos éramos más jóvenes, 2003 o por ahí. Y me sorprendió ver, no sólo lo que yo he cambiado, sino lo que hemos cambiado la mayoría.

Si, vale, no ha pasado tanto tiempo. Solo 5 años, pero aún asi son años.
Yo pasé por mi etapa perroflauta, zon7 es su hermano pequeño y hambriento. Estan los que seguimos, los que ya no estan, los que van y vienen y los que estan al otro lado del océano, los que tienen pelo y los que no, los que cambiamos completamente y los que sólo varía su peso. ¿Qué más nos deparará la vida? Dentro de 5 años me lo recordais y volvemos a hacer esta especie de cápsula del tiempo. Eso sí hay cosas que nunca cambian.

Mal que les pese a algunos.


Ese tupé Edu! Y Anna bannana to nana.
Dejó aquí el link… Están desordenadas y sólo son unas cuantas.

Acciones

Information

3 responses

19 01 2008
davigimon

Dios yo tengo unos gallumbos parecidos marca la plaza y se estiran hasta mas, me los puedo poner de chubasquero XD creo que un dia se tragaron a alguien XD
otra cosa que a cambiado mucho son la calidad de las fotos

19 01 2008
lord.mictlantecuhtli

Jeje no se como lo hago para desaparecer en todas las fotos de paellas…
En cambio… ¿de cuando es la foto en la que salgo con conejita-zon7?

19 01 2008
mnznt

Hay una de las paellas en la que sales… vamos a hacer un buscando a wally a ver quien te encuentra… La foto es de la graduación de teleco, creo…

Responder

