Mis últimas camisetas casi-frikis

19 01 2008

Lo de casi lo digo porque las vendían en Pull & Bear, pero eso no les quita.

Las vi y me enamoré. Tanto que a mi madre, que nunca sabe que regalarme en reyes le dije que me comprase una de ellas. El problema es que no habían. Solo quedaba talla S o M, así que nada. Eso pasa por pedir. Nunca quiero nada y para una vez…

Pero bueno. El tema es que hoy, durante nuestro paseo por Madrid pasamos por una tienda. mnznt insistió en que entrásemos a mirar y allí estaba, mi camiseta del Conde Draco (The Count en Ingles).

No sólo eso, sino que además estaban en segundas rebajas. Nunca he ido a unas primeras rebajas y no sabía que hubiese unas segundas. Así que, del precio desorbitado que tenían originalmente (18€ en Alicante y 20€ en Madrid!), ahora solo costaba 6€. Y claro…ya que estaba pues me he llevado la otra que había.

Viva Triki! Así que ya tengo dos camisetas más para mi colección. Al ritmo que llevo voy a tener que comprarme un ropero. O sortear más camisetas, que se que os gusta. Eso sí, estas dos las adoro. Gracias mnznt.

La primera medida ha sido De primeras he decidido crear una categoría “Camisetas” para los post sobre ellas.

PD: Jijiji Rebe. ¿Quién tiene los dientes largos por mi camiseta de Triki?


Acciones

Information

7 responses

19 01 2008
mnznt

pues ala, yo tengo unas braguitas de ernie, y unas de elmo y unas de triki (que dicen que te voy a comer toa la cookie) y una camiseta de elmo que uso para dormir😛

20 01 2008
davigimon

YO TAMBIEN LAS TENGOOO las pille por 10 ademas tengo otra en verde del conde otra mas del montruo de las galletas y camiseticas varias de 4 leuros😄 una de ellas es una mezcla de mazinguer y optimus prime mu chula ^^

21 01 2008
Albreck

Por qué pareces un gusiluz barato? Y más que un gusiluz, estoy viendote totalmente como un indígena dibujado por el dibujante de marsupilami, con su hueso en el pelo, los mofletes los labios y tal.

P.S. Se me acaba de ir

21 01 2008
zon7

jajaajaja.
Es lo que tiene hacer la foto con el movil, que tenía en la mano derecha.

31 01 2008
Tatharmith

Yo las vi esta navidad y me iba a comprar una, pero no soporto la horrible moda de desteñir los colores de la camiseta. ¿Por qué no la pueden hacer a todo color? ¿A qué viene ese efecto estoyhartodequemelavenconlejía? Asco de tendencias, ni que hubiese que vestir de uniforme.

16 12 2009
makilakixki

Se que hace mucho tiempo que posteaste esto, pero estoy buscando una camiseta del conde draco en madrid y me gustaria saber donde la compraste.

Un saludo

16 12 2009
zon7

makilakixki: Toma moreno! Escribi tu nombre bien a la primera. Pues la compre en Pull & Bear y ya no hay, pero bueno, creo recordar que he visto una en una tienda que se llama Popland, pero no te lo aseguro. De todas formas siempre puedes mirar por internet que hay varias. Animo!

Responder

