Mis viernes en Accenture

25 01 2008

Los viernes en Accenture son un día especial. Que conste que solo escribo Accenture con mayúscula los viernes.

Y este es el motivo.


Bueno, ese y estos otros dos.



Siiiiii! Bollos. Bueno, bollos y napolitanas y empanadillas y fruta y y…dios!
Vivan los viernes. Estoy sin palabras.
Para celebrarlo me he hecho un excel en gmail y en el voy indicando lo que me como los viernes. Por ahora ya llevo la friolera de 30 o así y eso que solo llevo 4 viernes.
Creo que moriré feliz.

PD: Mirad el tamaño de la estrella de chocolate frente al teclado. Así de grande es y mira que es pequeñita.

Acciones

Information

2 responses

29 01 2008
Albreck

Viernes de Accenture, Domingos de Murciana… a este paso… te veo tan grande como yo! xD

25 04 2008
Almuerzo del viernes « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] del viernes Hace tiempo comente sobre lo que nos traían los viernes a accenture (siempre con minúscula) para […]

Responder

