Improv Everywhere

3 02 2008

No me gusta mucho poner cosas que veo en otros blogs, porque pienso que para eso estan los otros blogs. Pero esto es bizarro y era superior a mi. Improv everywhere son un grupo que crea escenas de caos y diversión en lugares públicos. Al menos así se definen. Fue creado en 2001. Una de sus acciones fue que 200 personas se quedasen petrificadas en la estación central de Nueva York, ante la confusión del resto del público. Sí, como esos que no se mueven en las calles y piden limosna.

Han hecho más cosas, que podeis ver en su página. De hecho anualmente se suben al metro sin pantalones, y cuando les preguntan dicen que se los han olvidado. Lo cierto es que son realmente bizarros. Pero el otro día vi como una marca de ropa interior había cogido la idea para sus anuncios. Y no es la primera ni la última, en la serie de Las vegas podemos ver como juegan en la piscina creo que al Blackjack.

Me recuerdan a aquellos que se pusieron a gritar, todos a la vez, delante del tiranosaurio rex de toys’rus. Aunque en USA son muy dados a estas acciones a pie de calle.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: