Carnaval Carnaval!

6 02 2008

Uf, un poco más y se me olvida poner las fotos. Suerte que algunos insisten…demasiado 😛

La verdad es que fue una noche breve, pero me lo pasé muy bien. Yo me disfracé de médico. Muy simple pero efectivo. Una chica incluso me pidió que le hiciera un reconocimiento. Pero bueno, eso ya es otra historia. Primero os pongo lo que para mi fue el mejor disfraz de la noche: Superman jubilado 😛

Por su parte, Albreck & Friends se disfrazaron de soldados del WarHammer. Incluso hubo 4 frikis a lo largo de la noche que los reconocieron.


El cañon de Albreck se sale. Y van con estandarte y todo!

En la categoria de disfraces frikis (sin contar a los warhammeros) tres ganadores: Sonic, Pacman y un cubo de rubik, mi favorito.

El mejor momento de la noche fue cuando los soldados, vieron a uno de los personajes más odiados por todos nosotros, y por los de JPod (libro friki recomendado), y se lanzaron a atacarle. El pobre chico casi se caga encima XD. Saludos Ronald!

Más fotos y disfraces como siempre en el album de picasa.

Acciones

Information

3 responses

7 02 2008
lord.mictlantecuhtli

Vaya, que pena que no os encontrara… Los trajes de Warhammer estan chulisimos… Y cuando estuve paseando en canalejas ya mi nivel de atención era bajo 😛

7 02 2008
Tatharmith

Pues El abuelo de Heidi tampoco os encontró. Y me consta que te fuiste muy pronto de Canalejas Zon7. Que me dijeron que estabas cansado y que mañana te ibas a Madrid y bla bla bla bla ¡EXCUSAS COMO OTRAS CUALQUIERA TRAIDOR!

8 02 2008
mnznt

Por cierto también fue divertida la cara del iPod cuando salí corriendo hacia ella, para preguntarle si estaría debajo de mi arbol de navidad al año siguiente… snif snif
PD. Yo pasé frio y me he puesto malita 😥

Responder

