Mi trabajo

10 02 2008

Como lo prometido es deuda, un pequeño apunte sobre mi trabajo. Sé que llega con retraso pero más vale tarde que nunca. A los que he visto os dije que trabajaba en una “agencia”. La cosa es que dicha agencia tiene 1 gran cuenta fija y enorme y otras pequeñitas (2 ó 3 más), que es lo que paga los sueldos. Después mis jefes por lo que estoy viendo se dedican a la promoción urbanística, a construir y vender casas, chalets, edificios, marinadors…

¿Qué hago? Pues respondo al teléfono, envío órdenes de prensa, reviso el mail, hago diseños de prensa para inmobiliarias y promociones urbanísticas (lo que quiere decir cero creatividad e intenta meter toda la información que puedas en el espacio que te damos), llamo a los periódicos para confirmar cualquier cosa, hago seguimiento de medios, organizo (tengo que saber donde está todo) y ando al tanto de todo… Vamos un poco de todo.

Lo cierto es que por ahora es un trabajo tranquilo. Aunque me han dicho que en un par de meses esto va a cambiar. Mis jefes son un matrimonio. Mi jefe pasa poco por la oficina, pero cuando viene lo quiere todo para ayer. Mi jefa es muy despistada, pero se pasa el día para arriba y para abajo. Así que por ahora paso gran parte del tiempo sola en la oficina con el teléfono y el ordenador. Eso es básicamente.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

11 02 2008
lolailo

Oh!, tas solita! rumm rumm mmm

11 02 2008
zon7

Y viendo internete 😛

12 02 2008
evita

Hombreeee
Hoy te he escrito mail y no me has respuesto 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: