La tele…

13 02 2008

Ya no tengo tele 😦 No es muy importante y puedo vivir sin ella, además hay otras formas de consumir series. El problema aquí viene cuando no puedo ver mis queridos anuncios. Ya no sé que anuncios molan, ni cuales están de moda. De vez en cuando en una página web me encuentro un anuncio genial, pero la mayoría son extranjeros. Sé que a la mayoría no les importa pero a mi me gusta saber cuales son las corrientes y me puedo escudar en que he estudiado publicidad 😛

Es horrible. Tendré que depender de la generosidad de los extraños para que me vayan informando y verlos en youtube. Por favor, si os gusta algún anuncio, acordáos de la marca y mandadme un mail… snif snif 😥

Acciones

Information

6 responses

13 02 2008
wildfire

Vale si me acuerdo d ealgun anuncio te lo pongo en los comments

13 02 2008
mnznt

Asias 😛

17 02 2008
sheneh

el de coca cola zero ta mu xulo, los dos chusmas contra el sabelotodo, vete a pelar una cebolla o algo. es genial

17 02 2008
sheneh

ha sio idea de mama tb

18 02 2008
wildfire

Tranquilo no se me ha olvidado lo de los anuncios aqui tienes uno de evax :

19 02 2008
wildfire

Acabo de ver mas por ejmplo el de la loteria que empezaba a tirar pintura 2500€ en un letrero luego coge el verde y empiza a lanzar gotas y al final ponia 3000e bueno miralo por el yourtube y tambien el de jazztel que se pone que papa y mama os tengo que contar una cosa y resulta que es las tarifas de jazztel

Responder

