Mi equipo de trabajo

14 02 2008

El otro día me aburría. El ordenador de sobremesa que tenemos en Accenture no es que sea la polla. Esta bien, de hecho es como 3 o 4 veces mejor que el que tengo en casa. El problema esta en que no tiene mucha RAM. Y para currar tengo que poner mil programas por narices que se dice. Así que el otro ayer cogí el portátil (que también me han dado aquí) y me lo monte mejor.
Ahora lo que hago es conectarme por remoto a la torre y lo controlo todo desde el portátil. La ventaja es que mientras tengo la torre haciendo cosas, y con el ventilador a toda ostia, pues puedo hacer el chorra con el portátil, como escribir post o escuchar música.
Ayer en un rato que tuve me puse a mirar como se pone fondo diferente en los dos monitores, porque el simpático de windows no lo soporta por defecto. Hay algunos truquis por ahi (pero son un coñazo). Al final me bajé la aplicación UltraMon. Es de pago pero por ahora no me salen ni popups ni nada, así que de lujo.
Así es como me ha quedado el tema.

Tengo que arreglar la zona de abajo izquierda del portátil porque me toco “expandir” un poco el fondo para que las ovejas no se partiesen.

PD: Echo de menos que no me dejen currar con mi Mac…puta!

Acciones

Information

6 responses

15 02 2008
davigimon

Que chulo , pues yo quiero ver una foto de todo el lugar donde trabajas ><

15 02 2008
lord.mictlantecuhtli

Beeeee Beeeee…
Jeje Asi que es eso lo que haces en el curro 😛

20 02 2008
Tatharmith

Esa oveja negra me mola tío. ¿Demasiado tiempo delante de una pantalla? Puede ser

14 06 2008
Mi mesa de hacer cosas 作業する机 ♫ pepino ペピーノ / game boy rock band

[…] Mi equipo de trabajo (zon7) tags: パソコン マック マックブック desk desktop escritorio Mac macbook meme mesa mi ordenador my computer vida/生活/lifestyle 机 Este artículo lo escribió ale el día 2008/06/14 a las 12:45:09 y está clasificado en las categorías vida/生活/lifestyle. Guarda el enlace permanente en tus marcadores o favoritos. Sigue los comentarios a este artículo con el RSS de comentarios para esta entrada. Escribe un comentario o deja un trackback: Dirección de trackback. « Arroz frito o yakimeshi 焼き飯 […]

14 06 2008
kanyin

😀 estan increibles los Borregos!!! =D

4 10 2008
El Laboratorio: La megamesa de trabajo « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Laboratorio: La megamesa de trabajo Bueno, siguiendo el meme que me pasaron hace un par de meses, y que ya conteste, os enseño hoy mi lugar de trabajo nuevo. […]

Responder

