Guardias.

10 03 2008

Hoy estoy solita, otra vez 🙂 Bueno, es que zon7 ha tenido que currar todo el fin de semana y hoy tiene partido de futbol. A lo que iba. Yo entiendo que hay trabajos en los que es relativamente importante tener guardias. Médicos, bomberos, policia, cerrajeros, fontaneros… El psiquiatra de Monk. Puede que si eres agente de algún famoso también te toque o informatico de la NASA. Y están los que trabajan cuando todos descansan, pero eso es otro tema.

Explicadme por qué tiene un informático normalito que hacer guardias.  Zon7 dice que el proyecto tenía que estar acabado ya. Pero no tiene sentido, nadie se va a morir por esperar dos días más a que una web esté acabada. Bueno, puede que algún directivo de esos a los que pagan un pastón y no calculó bien el tiempo. Pero en este país nada se acaba antes de lo previsto, más bien, unos meses después.

Lo divertido es que hablando con gente, parece que estan de moda las guardias. En Fincas Corral hacen guardias. Que, digo yo, para qué hace falta que un agente inmobiliario esté de guardia. Por si se te rompe una tubería… No, espera en este supuesto llamas al fontanero de urgencia de turno. ¿Por si alguien quiere ver una casa el domingo? Pues tu decides si se la enseñas o no, pero una guardia para eso.

No me queda nada claro lo de las guardias. Si alguien sabe de alguna profesión más que esté de guardia y no tenga sentido que me lo comunique.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: