Parentescos ficticios.

12 03 2008

El otro día no sé con quien hablaba que me dijo todo convencido que el padre de Pedro Guerra (cantautor) era Juan Luis Guerra (cantante dominicano). Yo pregunté si estaba seguro de eso, y me dijo que si. No le dí más vueltas. Pero no me quedé convencida. El apellido Guerra es habitual.

Hoy no sé por qué me apetecía escuchar Dibujos animados, canción entre mis favoritas. Y de repente, como un muelle ha saltado la duda del padre de Pedro Guerra. Pues señores, debo de decir que no es Juan Luis. El padre de Pedro Guerra es Pedro Guerra. Vale, no es un yo mi padre soy. Es Pedro Guerra Cabrera, un político y escritor canario (esto es reducir mucho su biografía).

Así que queda demostrado, no porque dos personas tengan el mismo apellido y la misma profesión son de la misma familia. Aunque como todos sabemos hay casos en los que si se dá la coincidencia. Lola Flores y el clan de los Flores o Julio Iglesias y la familia Iglesias.

Acciones

Information

Responder

