Openings segunda parte

26 03 2008

Todos sabéis ya que me encantan los openings. He encontrado uno nuevo que me ha llamado la atención. He descubierto la fuente de donde beben openings como el de Entre fantasmas (Ghost Whisper) o Eureka. Carnivale. No sé si la serie es buena, sólo he visto el primer capítulo, aunque quiero más. Únicamente duró una temporada. Los comienzos de mi opinión no parecen nada halagüeños. Pero una vez leí que era una serie que merecía ser vista. Ya os diré.

El opening no está mal, al menos es curioso. Lo que realmente me ha sorprendido es el inicio de la serie. (Un consejo, mirad hasta el minuto 2:47). Os lo dejo en inglés, porque por la red sólo lo encontré en extranjero. Opinad vosotros mismos.

Acciones

Information

Responder

