Mejores series…

31 03 2008

Si nos preguntan a ti o a mi 10 series que te parezcan inteligentes o que te gusten a nivel intelectual podríamos decir unas cuantas y a nadie le importaría. Pero Jim Werdell es el chairman de Mensa Internacional (organización de superdotados) y lo que el diga importa.

Así que se lo preguntaron por el final de la huelga y esta es la lista de un “hombre inteligente”.

MASH, Cosmos, CSI, House, West Wing, Boston Legal, All in the family, Fraiser, Mad about you y Jeopardy. Otros entretenidos son: NCIS, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y Stargate.

Hasta ahí bien. Pero ha creado algo de revuelo porque mucha gente no coincide en sus gustos y lo que es más mucha gente echa en falta algunos géneros o piensa que los géneros no están muy bien representados. Yo hay muchas que no he visto y me he olvidado de muchas que habiendo visto marcaron un momento en mi vida.

Tampoco sé qué diría si me limitasen sólo a 10. Pero por supuesto estarían Stargate, Las chicas gilmore (que es como la casa blanca pero a nivel cultural y en cuanto a diálogos, aunque no en cuanto a temas y tramas), Studio 60 (creo que soy de las pocas a las que le gustó), El ala Oeste de la Casa Blanca(West Wing) y Jack & Bobby (misma temática que West Wing), Weeds, My so called life, Pushing daisies (es un soplo de aire fresco), The big bang theory, Dark Angel, John Doe (mal final), Los problemas crecen, Scrubs, Heroes, Sexo en Nueva York, Reboot, The lost room, Super agente 86… Creo que ya van más y que me gustan las que no le gustan a casi nadie 😛 Seguro que me arrepiento porque se me olvidan algunas que me gustaron más… Hay algunas que dependen de la temporada. Bueno si quereis hacer una lista, será bienvenida.

Acciones

Information

2 responses

1 04 2008
mnznt

Se me olvidó Dexter 😦

1 04 2008
josecrem

La primera serie que recuerdo, y que me encantó, es ‘Ella, él y Asta’. originalmente ‘The Thin Man‘ basada en la novela homónima (no penséis mal, que es que se llamaba igual) de Dashiell Hammett. Qué pena que no la hayan repuesto nunca jamás. El perrete era muy simpático y la pareja se bebía 10 litros de whisky por capítulo por lo menos.

Responder

