Los simpsons prohibidos en Venezuela

9 04 2008

Solo puede ser descrito de una forma: Al tito chavez (no se merece ni mayusculas) se le esta terminando de ir la olla y los pobres venezolanos no pueden hacer nada. Se han quedado sin Simpsons. Eso si, supongo que podrán seguir viéndolo por el cable.

El problema es que la emitían a las 11 en horario infantil. Hasta ahí acepto las quejas. Que lo cambien de horario digo. Lo que ocurre es que los han prohibido en el país.

Algo parecido ocurrió con South Park en España hace unos 9 años, pero lejos de erradicarlos de la parrilla los pusieron a horas menos…intrusivas, esto es de madrugada. La verdad es que la solución fue mal tomada por los españoles pero tampoco nos quejamos. Y algunos frikis que conozco se quedaban hasta esas horas solo para verlos (y ya que estaban hacían un poco de zapping a los canales menos comerciales…)
Pero bueno, el tema es que para mi es una columpiada de chavez. No se puede demonizar todo y no se puede controlar todo. Es lo que se llama estado de derecho.

PD: Más alucinante me parece que lo cambien por los vigilantes de la playa. Bromas sobre bush no, pero las teticas a cámara lenta si que son buenas para la educación de los menores.

Link

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: