mnznt.

10 04 2008

Un consejo para cuando trateis conmigo. Si me enfado, por favor huid. Si ya es tarde, cuanto menos os diga mejor para vosotros. Nunca intenteis arreglarlo cuando ya estoy enfadada, ni entreis al trapo.

Eso de por las buenas soy buena y por las malas soy malísima. En mi caso es más que cierto. Sólo que por las malas soy una bruja cruel y despiadada, que coge vuestro talón de aquiles y se ensaña, sin darse cuenta.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

10 04 2008
Didacsoy

Veo que no soy el único que tiene un mal pronto… ¿Hubo explosión nuclear ayer? ¿O acaso es un aviso a navegantes porque la habrá mañana? Es una de las pocas veces que me alegro de estar tan lejos de ti 😛

11 04 2008
mnznt

No exactamente. Lo mío no es pronto, es un mal tarde. Intenté ser asertiva y decir lo que pensaba después de una semana de ir llenando el vaso. Pero poco a poco me fui calentando porque intentaron llevarme la contraria cuando la decisión estaba tomada, y justificarse. Mi tono decía que no había vuelta atrás y rebatir no fue una buena idea. Yo sólo estaba poniendo ejemplos a partir de los cuales yo había sacado conclusiones, extrapolando y conociéndome, pero la gente no lo termina de entender. No fue tanto lo que dije sino el tono (eso dicen por ahí).
Pienso que determinadas situaciones demuestran como enfrentas la vida y pueden denotar patrones de comportamiento, sólo me base en eso para tomar mi decisión.
El mundo es un lugar árido. Y las personas no son como esperas. Ni yo para el pobrecito que aguanto el chaparrón, ni él para mi.

19 04 2008
josecrem

Tu no te preocupes por eso, pero abrígate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: