Para que pirateas tu PSP

10 04 2008

Si no fuese día 10, pensaría que es 1 de Abril. Para los que no lo sepáis el 1 de Abril es el día de los inocentes en los paises anglofonos y unos cuantos más.

El tema es que cada x tiempo, el equipo de marketing de Sony saca una encuesta a los consumidores para saber sobre hábitos o preferencias y así diseñar cosas que quieren o creen que quieren. Tipica encuesta de totalmente de acuerdo, totalmente en desacuerdo.

La última encuesta es un tanto subrealista: ¿Por qué hackeas tu PSP? Hasta ahí bien, pero las respuestas que da parecen de chiste.

“Me hace sentir como un rebelde” o “Para impresionar a los demás”. Parece una encuesta del Jueves o la Superpop.
Eso si, la mejor respuesta de todas es ¡Nunca me cogeran pirateando una PSP! Creo que alguien se ha fumado algo y no he sido yo (por si hay dudas).

Acciones

Information

3 responses

10 04 2008
ale/pepino

Primero la pregunta es una mierda, porque aquí solo hackean cuatro y luego todo el mundo se apunta a la movidita.

¿Por qué cambio el firmware de mi PSP?
Es mía y me la follo cuando quiero. Esa respuesta está ahí más o menos.
Se pueden hacer más cosas que como viene de fábrica. Esta es incluso más importante.

Pero yo especifico:
Porque cargar juegos desde UMD me hace sentir gilipollas. Y que mi PSP tenga un lector de UMD me hace sentir medio gilipollas.

11 04 2008
zon7

A mi con que tenga umd me hace sentir muy gilipollas. Es como que tenga CD. Y lo siento por la Wii o la PS3. No entiendo los CD’s/DVD’s desde hace muchisimo tiempo. Si la descarga de la red es lo suficientemente rapida y las bases de datos no son tan caras de mantener, porque no descargarse los juegos de internet de forma legal y re-bajarlos cuando quiera. Ahi queda la nota por si alguien quiere escucharla.
Servicios como Steam de Valve no deberian de ser tan poco frecuentes.

11 04 2008
mnznt

No sé por qué, pero me suenaque ese comentario no es mío.
Yo despierta a las 3 de la mañana? No sé que es umd, ni entiendo la mitad de lo que decís así que lo más seguro es que el comentario anterior lo pusiese zon7 despues de volver de marcha anoche, medio piripi 😛

Responder

