Moana SL y Porta

11 04 2008

Bueno, esto es publicidad para un amigo. Nano se llama. Lleva mucho tiempo intentándolo y por fin esta ahí. Al chico le gusta el video y monto su empresa, Moana SL. Ahora después de unos años están currando mucho y bien. Así que si a alguien le hace falta ya sabe a quien llamar.

El último trabajo gordo ha sido el videoclip del single de Porta, un rapero de Barcelona. Con este single se coloco en el nº1 de la MTV España. El vídeo esta bien y el rapero este no me toca las narices  así os lo dejo. Eso si, es un poco largo.

Para los frikis os dejo también un rap que hizo de Dragon Ball. Impresionante.

Dragon Bal Rap.

Y es que mola mas en catalán…

Acciones

Information

2 responses

11 04 2008
davigimon

No quiero criticar pero cualquiera que entienda de rap no apreciara la mayor parte de las canciones de porta (menos el dragon ball rap el del tetris y el de los videojuegos^^)

El video por el contrario esta bien.

11 04 2008
zon7

Hombre, no he dicho que me guste. Pero el video es de mi amigo y me encanta XD
El rap de los videojuegos no lo vi, voy a buscarlo

Responder

